Los celulares de Apple han sido muy exitosos desde el primer modelo hasta el más actual, debido a sus cualidades. Además, la empresa ha sabido cómo innovar sus modelos tanto en aspectos físicos como en su sistema operativo o interfaz. El iPhone 6 e iPhone 6 Plus ha pasado a la historia de Apple. A causa de sus dimensiones reducidas y por su pantalla de menos de 4 pulgadas. Esto ha sido razón de que exista un clon iPhone 6 Plus.
Contenidos
Lenovo S90 “Sisley”
A primera vista se confunde mucho con el iPhone 6, por su tamaño, grosor e inclusive el color rosa. Cabe destacar que Lenovo es una compañía china desarrolladora de portátiles, tabletas y móviles, es decir, no es una marca de segunda.
El clon iPhone 6 Plus: SoPhone i6
Un clon evidente ya que solo cuesta como 120€ diseñado por el mercado chino. Este tiene el mismo aspecto redondeado, los mismos botes ubicados en el sitio preestablecido del iPhone 6.
Si quieres un celular con apariencia de iPhone pero con el sistema operativo Android, este es el indicado. Y si te das cuenta su nombre es el mismo pero cambiando la ubicación de algunas letras.
Dapeng i6, el clon súper barato
Entre los clones más descarados tenemos el Dapeng I6, cuya pantalla es de 4,7 pulgadas y con un botón de inicio. El sistema operativo que posee es la versión Android 4.2 Jelly Bean y cuenta con un almacenamiento interno de 16GB. Lo más impresionante es que es el clon más baratos de todos, tiene un valor de solo 80€.
Blackview ultra
Algunos clones pasan desapercibidos por su fabricación minuciosa y detallada para darse a confundir con el iPhone 6 Plus. Incluso el tamaño de la pantalla es similar, se puede encontrar en color gris, dorado y blanco.
En resumen, un iPhone original no lo puede tener cualquiera debido a su precio, por eso, si quieres uno recurre a un plan B. Compra algún clon iPhone 6 Plus o iPhone 6.