clon iphone 6 plus muy barato

¿Un clon iPhone 6 Plus o miles de clones? Los clones más destacados

Posted on

Los celulares de Apple han sido muy exitosos desde el primer modelo hasta el más actual, debido a sus cualidades. Además, la empresa ha sabido cómo innovar sus modelos tanto en aspectos físicos como en su sistema operativo o interfaz. El iPhone 6 e iPhone 6 Plus ha pasado a la historia de Apple. A causa de sus dimensiones reducidas y por su pantalla de menos de 4 pulgadas. Esto ha sido razón de que exista un clon iPhone 6 Plus.

Lenovo S90 “Sisley”

A primera vista se confunde mucho con el iPhone 6, por su tamaño, grosor e inclusive el color rosa. Cabe destacar que Lenovo es una compañía china desarrolladora de portátiles, tabletas y móviles, es decir, no es una marca de segunda.

El clon iPhone 6 Plus: SoPhone i6

Un clon evidente ya que solo cuesta como 120€ diseñado por el mercado chino. Este tiene el mismo aspecto redondeado, los mismos botes ubicados en el sitio preestablecido del iPhone 6.

Si quieres un celular con apariencia de iPhone pero con el sistema operativo Android, este es el indicado. Y si te das cuenta su nombre es el mismo pero cambiando la ubicación de algunas letras.

Dapeng i6, el clon súper barato

Entre los clones más descarados tenemos el Dapeng I6, cuya pantalla es de 4,7 pulgadas y con un botón de inicio. El sistema operativo que posee es la versión Android 4.2 Jelly Bean y cuenta con un almacenamiento interno de 16GB. Lo más impresionante es que es el clon más baratos de todos, tiene un valor de solo 80€.

Blackview ultrablackview ultra el clon iphone 6 plus

Algunos clones pasan desapercibidos por su fabricación minuciosa y detallada para darse a confundir con el iPhone 6 Plus. Incluso el tamaño de la pantalla es similar, se puede encontrar en color gris, dorado y blanco.

En resumen, un iPhone original no lo puede tener cualquiera debido a su precio, por eso, si quieres uno recurre a un plan B. Compra algún clon iPhone 6 Plus o iPhone 6.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *