whatsapp logo

Cómo obtener el código de verificación WhatsApp por correo

Posted on

Una de las aplicaciones más usadas en el día de hoy es sin lugar a dudas el WhatsApp. Increíblemente útil y que conecta a gran cantidad de personas en todo el mundo. Si tenemos un celular con Adroid o iOS este programa no debe faltar en absoluto. Sin embargo, en el proceso de instalación puede ocurrir un fallo al momento de dar los datos. Es por eso que te enseñamos a obtener el código de verificación Whatsapp por correo.

¿Por qué puede ocurrir que no reciba el código de verificación de Whatsapp?

codigo de verificacion whatsapp por correo

Como es bien sabido, el proceso de instalación de la aplicación es bastante peculiar. Una de las cosas curiosas es que este programa pide que se ingrese un código de verificación. Dicho código debemos recibirlo mediante una llamada o mediante un mensaje de texto. Podríamos escoger cualquiera de las dos opciones, aunque a veces ocurre un pequeño problema.

Este código nunca llega, no todo el tiempo, pero a veces puede llegar a ocurrir. Es en estos momentos donde cualquier usuario podría caer en la desesperación. Sin los datos entregados por la llamada o el mensaje será imposible poder iniciar Whatsapp de una manera normal.

¿Por qué se puede perder el código?

Existen varias explicaciones para esto, muchas veces es por un error inesperado de los beneficiarios al momento de anotar datos. Debido a que es un programa de nivel internacional, algunos usuarios suelen escribir mal el número telefónico. Esto resulta en el pequeño inconveniente de no enviar el mensaje al número correcto, sino a algún otro.

Puede ser de algún otro país o incluso puede llegar a ser que se envíe a un número inexistente. Lo cierto es que si esto ocurre se puede pensar que es el fin, sin embargo, traemos la solución. Ahora es posible que te enteres de la manera de conseguir el código de verificación Whatsapp por correo.

¿Cómo consigo el código de verificación WhatsApp por correo?

solicita codigo de verificacion whatsapp por correo

La manera es bastante sencilla en realidad, incluso más fácil de lo que se puede pensar. Simplemente debes escribir un correo a la mensajería de WhatsApp explicando tu situación. Si pediste el código de verificación y jamás te llegó puedes escribir a la dirección support@whatsapp.com. Esto solo en caso de estar en la situación extrema de imposibilidad de instalación de la app.

En dicho correo debes resumir todo el problema y pedir que puedan enviarte el código a través de una respuesta. También es completamente recomendable escribir el correo en inglés, debido a que de esa forma podrás tener más posibilidades de una respuesta inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *