código de verificación Whatsapp universal no existe

Código de verificación Whatsapp universal

Posted on

Siempre que se instala WhatsApp el usuario recibe un código para verificar el número del celular. El mismo también puede llegarte por correo o por una llamada telefónica. Pero qué sucede si ese número no llega nunca. Buscarás un código de verificación Whatsapp universal para resolver esta situación. Sin este número la app no será habilitada y por ende no podrás comenzar a usarla.

Finalidad del código de verificación de WhatsApp

Este código es un número de 4 cifras que nos llega por SMS luego de instalar la app. El único fin de este es poder confirmar que tú eres el futuro usuario de la cuenta de Whatsapp. Y por consiguiente realiza la sincronización de todos tus contactos con la cuenta. Si este número no te llega no podrás empezar a disfrutar de la app. Si existiese un código de verificación Whatsapp universal sería fácil remediar esta situación.

¿Cómo activar Whatsapp sin este código?

Una solución por la que podemos optar si no podemos encontrar el código de verificación de WhatsApp es la siguiente:

Por no poder recibir SMS la app nos solicitará una forma alternativa para poder verificar nuestro número telefónico. Procedemos a seleccionar la de “Correo electrónico”, le damos “Aceptar” y antes de que termine el procedimiento lo interrumpimos.

Seguidamente vamos a nuestro correo, Whatsapp nos debió haber enviado un correo con los datos para verificar la cuenta. Los copiamos, regresamos a la app y listo, ya nuestro Whatsapp debería estar activado. Sin necesidad de haber colocado nuestro número telefónico

confirmar por correo electrónico whatsapp

¿Existe un código de verificación universal para WhatsApp?

Si te habías emocionado con la idea de que existiese un código universal para solucionar tu problema, lamentamos desilusionarte. No existe un código de verificación Whatsapp universal ya que estos números son únicos e irrepetibles. Es muy importante que el mismo te llegue, de lo contrario no vas a poder usar la aplicación.

Por tanto te recomendamos llenarte de paciencia y esperar a que te llamen para que te den el código. Normalmente siempre llega sin ningún inconveniente. Algunas veces demora un poco pero se debe solo a la saturación de la app. Esta es usada por millones de personas. Así que tranquilo, espera, no comas ansias ni te preocupes mucho. ¡De que llega, llega!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *