Códigos play store

Códigos Play Store

Posted on

Las aplicaciones en ocasiones te ofrecen ciertos beneficios y Google Play Store, tampoco se nos escapa, ofreciéndonos los conocidos ‘códigos play store’; excelentes regalos de Google. Los códigos play store, puedes obtenerlos por medio de un correo electrónico o mediante tarjetas de regalos físicas.

Canjea los códigos play store

Debes consultar dónde obtener las tarjetas de regalo o regalos digitales. Al canjear este código el regalo se anexa a tu saldo de Google Play.

Es importante recordarte que también puedes tener acceso a códigos promocionales de Google Play, los cuales puedes adicionar al saldo de la misma o bien usar como contenido digital y aplicaciones específicas.

Para canjear los códigos play store, sigue los siguientes pasos:

– Abre la aplicación de Google Play Store.
– Luego presiona en el menú la opción de “canjear”.
– Seguidamente ingresa tu código.
– Finalmente presiona canjear.

Problemas con los códigos play store

En caso de no poder canjear el código intenta solucionar problemas relacionados con las tarjetas de regalo y los códigos promocionales, y de seguir persistiendo obtén más ayuda.

Un problema muy común del canje de estos códigos se asocia con la ubicación del país, por eso para hacer uso de un código promocional, el país de la cuenta debe convenir con el país en el cual se ofrecen.

Usa tus códigos play store

Los códigos promocionales que canjees aparecerán en el saldo de tu cuenta de Google Play, los cuales puedes usar para comprar el contenido que te ofrece Google Play y también YouTube en ciertos países.

Cómo cambiar el país de la cuenta de Google

Al momento de canjear el código play store, el país del centro de Google debe corresponder con el territorio en el que se ofrece la tarjeta o el código.

Ahora que ya conoces los beneficios de los códigos ¡Úsalos y disfruta de contenido exclusivo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *