canjear códigos promocionales pokemón go con facilidad

Los códigos promocionales Pokemón Go

Posted on

Pokémon Go es un juego fantástico cuya popularidad es monstruosa, pues es el primer videojuego para masas que utiliza la realidad virtual. Este novedoso entretenimiento tiene algunos trucos que muchos de sus usuarios no conocen, tales como los códigos promocionales Pokémon Go. Así los jugadores pueden sacarle mejor provecho al juego. Lo puedes disfrutar en cualquier dispositivo Android o iOS.

¿Para qué sirven?

Estos códigos fueron creados por Niantic en mayo del 2018 y sirven para desbloquear objetos en el juego. Algunos objetos pueden ser Módulos Cebo, Pokéballs, Huevos Suerte, etcétera. También podrás canjearlos por pokémonedas o elementos para personalizar tu avatar, entre otros.

Lo puedes conseguir de una manera fácil y divertida

diviertete ganando códigos promocionales pokémon go

Estos códigos se pueden conseguir en eventos espaciales y no tienen costo alguno. También puedes lograr códigos promocionales solucionando desafíos o interviniendo en promociones. Los mismos aparecen de manera sorpresiva.

Por tal motivo, para que puedan aprovecharlos, los jugadores deben prestar mucha atención. A los jugadores que han dejado de jugar les llegan códigos promocionales como regalo (huevos de la suerte o incubadoras).

Existen códigos promocionales disponibles para que puedas realizar tus canjes, únicamente deberás buscarlos. Entre ellos están Pikachu, Squirtle y Wigglytuff.

¿Cómo realizar el canje de códigos promocionales Pokémon Go?

Los canjes pueden ser efectuados de una manera muy fácil y cuando a cada usuario le parezca conveniente. A continuación, los pasos para realizar el canje:

  • Entra al “Menú principal” en la vista de mapa.
  • Selecciona la “Tienda”.
  • Procede a ingresar el código en la parte baja de la pantalla.
  • Cuando sea verificado el código como correcto, haz clic en “Canjear”.
  • Por último, una notificación te mostrará los objetos liberados y los agregará a tu inventario.

Uno de los objetivos perseguidos por Niantic con esta novedad es el de mantener el interés de los usuarios.  En fin, evitar que caigan en el aburrimiento y sigan jugando sin desanimarse. Encontrar códigos promocionales Pokémon Go es algo parecido a la búsqueda de cupones en las revistas o en algunos empaques de productos, solo es cuestión de darse la tarea de encontrarlos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *