poner bandera de españa

¿Cómo poner la bandera de España en Facebook?

Posted on

De vez en cuando, hay ocasiones especiales que ameritan demostrar nuestro orgullo o el amor que tenemos a nuestra nación, y las redes sociales son un excelente espacio para hacerlo. Una de estas redes sociales es Facebook, la más popular de todas, quizá te hayas dado cuenta de algunos perfiles que tienen la bandera de España, y puede que te preguntes cómo poner la bandera de España en Facebook.

En este sentido, si te sientes con ganas de demostrar tu orgullo español, te explicaremos cómo poner la bandera de España en Facebook.

Marcos de Facebook

Facebook es una compañía que se caracteriza por la innovación, cada día se encuentran trabajando arduamente por ofrecer nuevas ideas que mantengan el interés por sus productos. En esta misma línea, recientemente, Facebook lanzó una nueva actualización mediante la cual podemos colocar marcos a nuestra foto de perfil.

Los marcos incluidos en esta nueva función tienen muchos temas, animales, flores, caricaturas e inclusive, se han creado muchos marcos de memes virales en internet. Pero, la temática que nos interesa son las banderas, Facebook tiene marcos con las banderas de todos los países.

Cómo poner la bandera de España en Facebook con los marcos

cómo poner la bandera de españa en facebook

Siguiendo este orden de ideas, la mejor forma de colocar la bandera de España en tu perfil de Facebook, es mediante los marcos. El procedimiento es el siguiente:

Primero, ingresa a Facebook con tu correo electrónico y contraseña, una vez dentro debes dirigirte a tu perfil. Allí, debes hacer clic sobre tu foto de perfil y buscar la opción que dice “Editar”. Cuando lo hagas aparecerá la opción “Añadir marco”, púlsala y escribe “España” o “Spain”, enseguida se te mostrarán todos los marcos disponibles, incluyendo los de banderas españolas.

¡Viva España!

Por último, solo te queda elegir el marco que más te guste y elegir si quieres colocarlo permanentemente, o si por el contrario deseas que sea una foto temporal. Ojalá te haya sido de utilidad este tutorial de cómo poner la bandera de España en Facebook. ¡Demuéstrale a todos tu orgullo español!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *