Qué son los comandos fastboot adb

¿Qué son los comandos fastboot?

Posted on

Hoy en día son muchas las personas que desean realizar alteraciones a las características que tenga un dispositivo inteligente de fábrica para que se ajuste a los gustos del usuario. Con tal de que esto sea sencillo y no se generen daños en el funcionamiento del equipo durante el proceso es que se han desarrollado los comandos fastboot. Aquí se hablará de estos últimos y se observarán los datos de ellos que se consideran como los más relevantes.

¿Qué es fastboot y los comandos fastboot?

Fastboot es al igual que ADB, como ya se ha mencionado anteriormente, una herramienta que suele ser utilizada con frecuencia para realizar cambios en los elementos que tenga un dispositivo móvil por defecto. A su vez, los comandos fastboot son aquellos códigos que se utilizan para hacer las alteraciones en el software del equipo.

Preparación del dispositivo para usar fastboot

Para poder utilizar fastboot y los correspondientes comandos fastboot es necesario que primero se habilite en la sección de ajustes del equipo la opción de depurarlo mediante USB; de no hacerse esto no se podrá hacer ningún tipo de alteración en el dispositivo inteligente.Comandos fastboot

¿Qué hacen los comandos fastboot?

Algunos de los comandos fastboot que existen otorgan la opción de que el usuario instale una aplicación en el dispositivo mediante el uso del ordenador. Otros de ellos permiten movilizar documentos de la PC hasta el equipo o viceversa; por ello se puede destacar que este tipo de comandos no cumplen con una sola función en específico sino con varias funciones que se pueden utilizar o no.

Esto es lo más importante que hay que saber en relación a los comandos fastboot que posee un dispositivo móvil. Al poder accesar a ellos, podrás hacer diversas tareas con mucha más facilidad y rapidez, solo es necesario que sigas cada paso estipulado y comiences a utilizarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *