pokémon más fuertes de cada tipo

Combate con los Pokémon más fuertes de cada tipo

Posted on

Es necesario conocer a los Pokémon más fuertes de cada tipo para poder ganar más puntos. Estos son los que tienen la combinación entre el mejor ataque, la mejor defensa y salud; el paquete completo que quiere un entrenador competitivo. Todos son buenos pero los más fuertes aportan más en las jugadas. Así que veamos la lista de los mejores.

Pokémones tipo agua

pokémon más fuertes de cada tipo agua

El dinamismo y la flexibilidad para desenvolverse en diferentes situaciones son unas de las características principales de estas criaturas. Kyogre y Palkia están entre los mejores de su tipo. Son efectivos para combatir contra Fuego, Roca y Tierra.

Pokémon más fuertes de cada tipo: Veneno

Existen criaturas que pueden generar daño a través de Daño en el Tiempo. Entre las que podemos encontrar a Crobat (un murciélago veloz) y a Tentacruel (pulpo que debilita a través de sus tentáculos). Los pokémones de este tipo están compuesto por gases, ácidos o esporas que causan daño.

Pokémones tipo roca

Son los que tienen la mejor defensa frente a cualquier ataque físico y por ser muy rápidos.  En ellos se pueden hallar combinaciones únicas como roca-planta, roca-volador y roca-hielo. Los dos más fuertes son:

Gólem, el cual es el que puede enfrentarse a ataques de tipo veneno, volador, roca, fuego y normal. El otro es Aggron, un Pokémon tipo roca-acero: su gran defensa se debe a su armadura y cuerno de acero.

Pokémones tipo fuego

Los tipos dragón son los más destacados de todos, estos poseen capacidades extraordinarias y tienen las estadísticas más altas de todos. Son débiles contra su misma clase.

Rayquaza y Latias/Latios son los dos mejores dragones. El primero aumenta notablemente su ataque y su ataque especial, él posee las características más altas de todo el juego. En cuanto a Latias y Latios son hermanos considerados como poderosos guerreros, estos son capaces de respirar bajo el agua.

La lista es larga; sin embargo como entrenador estos son esenciales para ti. Tu objetivo es buscar a estos y a los otros Pokémon más fuertes de cada tipo para progresar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *