imei

Cómo cambiar IMEI Samsung

Posted on

¿Quieres saber cómo cambiar IMEI Samsung? Aquí encontramos un método muy rápido y seguro para que lo logres. Recuerda que el cambio de IMEI es algo que no debes hacer con mucha frecuencia porque tu dispositivo podría presentar errores en la interfaz. Continúa leyendo y aprende más.

¿Qué es el IMEI?

Es el número de identificación de tu dispositivo móvil. En el mundo no existen equipos con el mismo número IMEI. Es por ello, que es tan importante. A través de él se pueden hacer distintas configuraciones que afectan al sistema y al funcionamiento interno del dispositivo móvil.

El mismo número se divide en varias partes que implican la formación de otros códigos en serie. Las partes en que se divide el IMEI dan información acerca del fabricante, el país de origen, entre otras especificaciones.

¿En qué ocasiones cambiar el IMEI?

Debes cambiar el IMEI cuando el sistema presente algún error de identificación con el equipo. También puedes cambiarlo si no quieres que tu dispositivo móvil sea rastreado o la línea sea bloqueada. Cambiar el IMEI es una eficiente forma de solucionar el mensaje de error “Red móvil no disponible” que frecuentemente aparece en algunos equipos.

¿Cómo cambiar IMEI Samsung?

Podrás lograrlo con la ayuda de una aplicación que puedes descargar en Google Play, se llama Device ID IMEI Changer Xposed. Con ella, podrás ver tu IMEI y también tendrás la posibilidad de modificarlo. Cuando abras la aplicación verás que hay elementos cuyos números pueden modificarse.

Entre los primeros se encuentra el IMEI. Para cambiarlo, tendrás que pulsar sobre el botón que dice “RANDOM”. También podrás modificar el número que desees y cuando termines de modificar, solo tendrás que pulsar el botón “Apply”. Te recomendamos reiniciar tu equipo después de haber aplicado los cambios.

Device Id Changer Pro [Xposed]
Device Id Changer Pro [Xposed]
Developer: PLP
Price: 3,29 €

Quizás te interese leer entradas similares a cómo cambiar IMEI Samsung:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *