todo acerca de whatsapp plus

¿Cómo descargar Whatsapp Plus?

Posted on

Whatsapp es una de las aplicaciones más famosas en términos de comunicación. Sin embargo, cuando se habla de Whatsapp Plus 2019 se está haciendo referencia a uno de los MODS no oficiales de dicha aplicación. Gracias a estos MODS muchas aplicaciones han sido mejoradas gradualmente. Aquí te explicaremos un poco acerca de cómo descargar Whatsapp Plus y por qué resulta tan interesante esta APK.

Todo acerca de Whatsapp Plus 2019

Debido al disgusto de los creadores de Whatsapp el MOD que permitían tener la aplicación mejorada, pero no oficial desaparecieron un tiempo. Sin embargo, tras la denuncia de Whatsapp y el hecho de que fuera sacada del mercado,gracias a los desarrolladores salió nuevamente Whatsapp Plus Reborn, que es una versión mejorada y que evita el baneo de Whatsapp.

¿Qué puede hacer Whatsapp Plus?

Lo interesante acerca de esta mejora de Whatsapp Pus 2019 es que, no solo podrás modificar los temas de todas tus conversaciones, sino que tendrás una gran posibilidad de personalizar esta app, cosa que con la original es imposible. Incluso podrás tener una amplia variedad de emoticones y compartir vídeos con la calidad original. Es algo asombroso que solo puedes lograr la descargar Whatsapp Plus.

Otra novedad asombrosa acerca de Whatsapp Plus 2019 es que tus contactos no verán tu última vez, pero tú si la de ellos, cosa que en la app original no se puede hacer. ¡Con cada actualización te permiten mucho más! Es algo asombroso.

¿Cómo descargar la APK?

Si tienes intención de descargar Whatsapp Plus aquí te pondremos al tanto para que lo hagas de forma óptima. Antes que nada, debes saber que no necesitas ser usuario root para hacerlo.

Lo primero que debes hacer es ir a Ajustes> Seguridad, posteriormente tendrás que activar la opción de orígenes desconocidos. Es muy importante que hagas esto, de lo contrario no funcionará.

Lo siguiente, es descargar Whatsapp Plus APK desde cualquier página confiable de internet. Debes verificar que tienes al menos 35 MB de espacio, pues es precisamente lo que pesa la misma.Una vez hayas hecho este procedimiento, para poder instalar Whatsapp Plus 2019 tendrás que descargar un programa llamado ES File Explorer, que es el que te permitirá iniciar la instalación de la misma. ¡Así de fácil!

Un dato importante es que no debes desinstalar la versión oficial de Whatsapp para poder instalar Whatsapp Plus 2019. ¡Es maravilloso y sencillo! No esperes a ser parte de esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *