Formatear Windows 7

Cómo formatear Windows 7

Posted on

Windows 7 es una de las versiones más útiles, ya que provee una forma más rápida y sencilla de uso, a diferencia de los programas anteriores. En este artículo te traemos información sobre cómo formatear Windows 7 de una manera fácil. Es necesario que leas bien los datos que te ofrecemos para que puedas lograrlo. Comenzamos con lo siguiente:

¿En qué consiste formatear tu ordenador?

En primer lugar, es necesario que sepas que esta práctica consiste en eliminar los archivos guardados con el fin de combatir cualquier elemento dañino en tu computadora, como virus, en este caso. Asimismo, formatear también es útil porque provoca el buen funcionamiento de tu equipo.

¿Qué debes hacer antes para formatear Windows 7?

Qué debes hacer antes de formatear Windows 7

Antes de instalar Windows 7 en tu equipo debes hacer lo siguiente: apretar SUPRE y DEL, ir a BIOS, luego a Boot Order, además de CD y DVD. Después es necesario que aprietes ESC y F10 para comenzar el proceso que te comentaremos finalmente en este artículo.

Por otra parte, recuerda que antes de comenzar, debes tener a mano tu Windows 7, la copia para ser exactos.

Instalar Windows 7 en tu ordenador

Obtener Windows 7 en tu ordenador

Primeramente, debes recurrir a CD o DVD para empezar. De tal modo, se abrirá Windows 7, por lo tanto, debes seleccionar el idioma, y otros detalles, después presionar Instalar Ahora. Acepta las condiciones de uso de Windows 7. Posteriormente, debes pulsar en Formatear.

De esa manera podrás hacerlo. Sin embargo, toma en cuenta que, antes, debes optar por la siguiente opción que te proporciona: Unidad C, porque a través de ella instalarás finalmente Windows 7 en tu equipo. Asimismo, te pedirán que agregues una clave para mayor seguridad. También deberás configurar la zona horaria, entre otros. Y listo.

En resumen, formatear Windows 7 es un trabajo un poco complejo, pero no imposible, por lo tanto, si sigues las indicaciones que hemos comentado en este artículo, podrás realizarlo sin problemas. Te deseamos suerte en el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *