pokémon go logo

Aprenda cómo jugar Pokémon Go sin moverse

Posted on

Sin lugar a dudas este es un juego que ha revolucionado la manera de divertirnos. Nos permite viajar y tener una experiencia Pokémon hacia donde sea que vayamos. Encontraremos a nuestras criaturas favoritas en donde sea que nos encontremos y podremos realizar batallas para fortalecernos. Sin embargo, hay quienes quisieran saber cómo jugar Pokémon Go sin moverse.

¿Por qué el interés en moverse o dejar de hacerlo?

aprende como jugar pokemon go sin moverse

Primeramente es gracias a la dinámica del mismo producto. Con la idea de poder moverse para encontrar nuevos retos o descubrir secretos del juego lo hace ser muy realista. En algunos casos para abrir un huevo Pokémon se deben caminar o recorrer más de 10Km. Incluso, algunas competencias serán accesibles en ciertas zonas y ciertos Pokémons de diversos elementos se encontrarán en lugares similares a su hábitat.

Sin embargo, hay algunos jugadores y usuarios que son algo más perezosos. Estos quieren buscar la manera de poder participar de esta aventura desde la comodidad de sus casas.

¿Es realmente posible aprender cómo jugar Pokémon Go sin moverse?

Ciertamente no existe una manera para participar de este juego sin tener que salir de casa. Aunque bien es cierto que existen ciertos trucos desarrollados por algunos para poder atrapar Pokémon sin necesidad de desplazarse tanto. Para esto se debe conocer muy bien cada aspecto del juego y ser un experto en el uso de todas las herramientas que este ofrece.

Usa los cebos o el Incienso, los cuales permitirán que puedas atraer a los Pokémons en donde sea que te encuentres. Con estos objetos resulta bastante sencillo poder obtener algunas criaturas sin la necesidad de moverse demasiado. También si vas en un vehículo lentamente puedes aprovechar el tiempo para atrapar algunos o incluso para coger objetos en las Poképaradas.

Ten cuidado con las trampas

como jugar pokemon go sin moverse

En algunos casos resulta realmente tentador buscar programas que nos permitan falsear la ubicación. Si esto fuera posible se pudiera jugar Pokémon Go sin moverse del país en donde se esté. De hecho, se han desarrollado diversas aplicaciones que al parecer han arrojado buenos resultados en su momento.

Sin embargo, a los desarrolladores de este juego no les causa demasiada gracia que aparezcan jugadores haciendo trampa en esta entrega. Por tal razón han dejado claro que las consecuencias para los infractores pueden llegar a ser definitivas. Desde baneos hasta la oportunidad de perder todo el registro Pokémon que hayas podido conseguir legalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *