cómo se llama la aplicación de las caras grandes

¿Quieres saber cómo se llama la aplicación de las caras? ¡Sigue leyendo!

Posted on

Tomar fotos y selfies es un pasatiempo muy común en los días de hoy. De hecho no es raro encontrar personas buscando filtros para poder hacer caras cómicas y divertirse con ellas. Una de las más buscadas es aquella en tus ojos y tu boca se vuelven enormes, distorsionando tu rostro; sin embargo, muchos se preguntan cómo se llama la aplicación de las caras. Y aunque ciertamente existen muchas, hoy te hablaremos de las más destacadas.

¿Por qué la necesidad de hacerse selfies?

cómo se llama la aplicación de las caras boca grande

La verdad es que este deseo viene desde hace unos cuantos años para así demostrar a los demás qué tan bien y divertido se la están pasando. Sea con amigos, familiares, compañeros o de forma individual en cualquier lugar. Ciertamente después de cientos de fotos sin ningún tipo de filtro esto comienza a ser algo aburrido.

Es por esta razón que se comenzaron a añadir aplicaciones para poner infinidad de caras al momento de la foto. Ya sea que quieras convertir tu rostro en un híbrido con algún animal, o ser un superhéroe. Las alternativas son casi infinitas y existen cientos de aplicaciones que te ayudarán con este propósito. Pero te contestamos esa gran incógnita que tienen muchos sobre cómo se llama la aplicación de las caras.

Te respondemos cómo se llama la aplicación de las caras

cómo se llama la aplicación de las caras snapchat

A continuación mencionaremos algunas de los programas más usados que sin lugar a dudas han regalado grandes momentos de diversión.

  • Snapchat: Una mezcla entre aplicación y red social que aprovecha al máximo sus funciones de estados e historias. Esta es una de esas apps que más han contribuido en la popularidad de máscaras faciales. Solo basta con tocar encima del rostro y agregar el efecto deseado para la foto.
  • MSQRD: Uno de esos programas que surgió de la nada y fue comprado por Facebook. Una app muy útil ya que puedes usarla sin la necesidad de abrir una cuenta. Basta solamente con abrir el programa, seleccionar el filtro y tomar la foto para guardarla en el dispositivo.
MSQRD
MSQRD
Developer: Facebook
Price: Free

¿Qué otras aplicaciones existen para hacer filtros?

cómo se llama la aplicación de las caras nombre

Muchas caras divertidas y entretenidas se pueden hacer para pasar mejor el tiempo de ocio. Para jugar con los pequeños o para divertirnos en nuestras redes sociales, sin lugar a dudas existen más aplicaciones que permiten disfrutar de unos ratos agradables y con fotos muy cómicas. Entre otras aplicaciones para colocar máscaras podemos contar:

  • Youcam FUN: Diseñada para fotos o vídeos, realmente útil y con una cantidad de efectos increíbles. Está mayormente pensado para mujeres, aunque con el rostro de un hombre puede ofrecer resultados interesantes.
  • Line EGG: Contiene una buena cantidad de filtros catalogados que buscan dar lo mejor de sí al usuario. Máscaras de muy buena calidad y que responden a distintas acciones como abrir la boca, guiñar un ojo y más. Algunos muy originales y, en ciertos casos, recopilaciones de otras aplicaciones.

Como te habrás dado cuenta, hemos señalado algunas cuantas de las existentes. Aunque cabe destacar que existen muchas otras que te darán increíbles resultados. Esperamos que ya no tengas duda de cómo se llama la aplicación de las caras.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *