Fecha de nacimiento

¿Cómo saber la fecha de nacimiento de una persona?

Posted on

Para muchas personas, la fecha de nacimiento es una información sumamente privada, sin embargo existen otras que realmente no le dan mucha importancia. Pero sabemos que son datos que se pueden necesitar en cualquier momento para razones académicas, económicas, investigación, románticas, entre otros. Por eso, en este post se estará hablando de cómo saber la fecha de nacimiento de una persona por medio de birthdatabase.com.

¿Cómo puedo saber la fecha de cumpleaños en las redes sociales?

¿Cómo saber la fecha de nacimiento de una persona en Facebook, Twitter o LinkedIn? ¡Es fácil!

Nos encontramos en un período de tiempo en donde las personas dependen muchísimo de las redes sociales, por diversas razones, la más común, es para comunicarse con los amigos y familiares lejanos. En estas redes se introducen la información personal de cada uno de ellos, incluso la fecha de nacimiento.

Puesto que las mismas redes sociales como Facebook y Twitter exigen a los usuarios que registren su fecha de nacimiento para poder registrarse, lo bueno es que podrá decidir si lo coloca público o privado.

En Instagram, también se exige la fecha de nacimiento, pero a diferencia de las otras redes sociales, no permite que se pueda colocar la información en público, solo podremos saber su fecha de nacimiento si esos usuarios lo colocan en su perfil de forma voluntaria.

Además, en Facebook, Instagram o LinkedIn, se puede revisar las publicaciones (bastante tedioso) para encontrar publicaciones de cumpleaños y así dar más o menos con la fecha de nacimiento de la persona.

¿Cómo utilizar birthdatabase.com en español?

Pero si quieres descubrir cómo saber la fecha de nacimiento de una persona a través del Registro Civil, entonces tienes que anotar el RUT de la persona y Nombre, para lograr averiguar todos los datos personales de una persona en Chile.

Registro civil

La página web birthdatabase.com es muy fácil, eficaz y sencilla. No requiere de mucho esfuerzo, solo tienes que escribir el nombre y apellido de aquella persona de la cual quiere averiguar su fecha de nacimiento y colocar la edad que piensas que tiene.

Después de vaciar los datos en esta página, tiene que dar clic en “Search” para que la misma página pueda iniciar su búsqueda, luego aparecerán los datos de la persona, nombres y apellidos, ciudad, estado donde vive y su fecha de nacimiento.

Otra forma de saber la fecha de cumpleaños de una persona

¿Quieres conocer otra alternativa para saber la fecha de nacimiento de una persona? Entonces, descubre sobre Rutificador, una página web que posee una base de datos con la información más importante de las personas, se puede acceder a esta página desde RuTChile.

El uso de esta página es bastante sencillo, solo tienes que colocar el Nombre y Apellido de la persona, nombre de sus familiares y las iniciales de sus nombres o su segundo nombre.

Si aún no te convence estas alternativas de cómo saber la fecha de nacimiento de una persona, entonces también puede probar a buscar la fecha de nacimiento por medio de los sistemas de Registro Civil de Chile, en la gran mayoría de éstos se registran el mes y año de nacimiento, además de la dirección.

Averiguar la fecha de nacimiento de una persona por el Registro Civil de Chile

Fecha de nacimiento por RUT

El Registro civil de Chile cuenta con una gran base de datos y para lograr acceder a esa base de datos y encontrar a una persona por su fecha de nacimiento simplemente tienes que acceder a Servicios en Linea para poder descargar un certificado de forma gratis desde este enlace.

Allí encontrarás un sin fin de certificados que te ayudarán a obtener todos los datos que deseas de una persona, incluso su edad o dirección y para más información puedes preguntar en los comentarios

2 thoughts on “¿Cómo saber la fecha de nacimiento de una persona?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *