whatsapp en línea

Entérate de cómo saber si alguien está en línea en WhatsApp

Posted on

WhatsApp es una de las aplicaciones móviles más usadas del momento, y no parece que esto vaya a cambiar pronto, dado que con WhatsApp podemos mantenernos en contacto con cualquier persona, de forma prácticamente gratuita. Siguiendo esta línea, muchas personas se preguntan cómo saber si alguien está en línea en WhatsApp, y aquí te explicaremos cómo saber esto.

Así que deja de buscar y preocuparte, porque has llegado al lugar indicado para descubrir si alguien está conectado a WhatsApp. Continúa leyendo para conocer el truco.

Aplicaciones para saber si alguien está en línea

En este mismo orden de ideas, si ingresamos a la tienda de aplicaciones desde nuestro móvil y hacemos una búsqueda rápida, nos daremos cuenta que existen miles de aplicaciones que prometen hacernos saber cuándo alguien está en línea en WhatsApp, incluso, muchas de estas dicen enviar notificaciones cuando alguien en particular está conectado, pero, la realidad es que muchas no cumplen las promesas.

Además, WhatsApp no es una empresa que esté muy a favor de aplicaciones de terceros invadiendo su espacio, así que muchas terminan desapareciendo. Existe una forma efectiva para cómo saber si alguien está en línea en WhatsApp.

Cómo saber si alguien está en línea en WhatsApp

cómo saber si alguien está en línea en whatsapp

La única forma de saber, de manera efectiva si alguien está en línea, es ingresando a la aplicación desde nuestro móvil, en la sección de chats buscamos la conversación con la persona que deseamos saber si está en línea, una vez abramos el chat, nos daremos cuenta de que debajo de su nombre aparece un mensaje que dice “En línea”, en caso de que la persona esté en línea.

Si no lo está, aparecerá un mensaje indicando cuándo fue la última vez que abrió la aplicación, siempre y cuando la persona tenga habilitada dicha función.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

¿No hay otros métodos?

Como mencionamos anteriormente, existen aplicaciones que dicen cumplir esa función, pero todas son bastante deficientes. La única forma 100% segura de cómo saber si alguien está en línea en WhatsApp, es usando el método que describimos antes. Esperamos que te sea útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *