Youtube logo

Compartir videos de Youtube

Posted on

Youtube es la plataforma de videos más grande que existe. Es tanta su repercusión que es casi imposible pensar en algún otro medio de reproducción multimedia. Gracias a esta aplicación, millones de personas disfrutan de una variedad increíble de contenido y en esta ocasión te enseñaremos cómo mandar un video de Youtube por Whatsapp para que puedas compartir tus gustos con los demás.

Cómo mandar un video de Youtube por Whatsapp cómo mandar un video de Youtube por Whatsapp

En caso de que no sepas cómo mandar un video de Youtube por Whatsapp, no te preocupes. El procedimiento para hacerlo no es en lo absoluto complicado.

Lo único que deberás hacer es entrar a Youtube, buscar el vídeo que deseas mostrar a tus amistades o familiares y marcar la casilla con el dibujo de “Compartir”. A continuación, te aparecerá un pequeño menú con las opciones de redes en las cuales puedes pegar el vídeo. Tendrás, pues, que seleccionar la casilla de Whatsapp.

¿Qué hacer luego? Enviar videos por Whatsapp

Ahora bien, cuando hayas hecho los pasos anteriormente dichos, se te redirigirá a la aplicación Whatsapp y se te mostrará tu lista de contactos. En la cima de todos ellos, verás a las personas con las que más tiempo pasas conversando. Lo único que deberás hacer es marcar el contacto y enviar el vídeo. El vídeo le llegará con una imagen en miniatura encima del enlace de este para que pueda abrirlo fácilmente.

¿Sirve en el ordenador?

Si te preguntas cómo mandar un video de Youtube por Whatsapp Web, la respuesta es muy simple. Una vez hayas elegido un video solo tienes que copiar el enlace de este y pegarlo en el chat. Para que salga la miniatura únicamente tendrás que esperar algunos segundos.

Ahora que ya sabes cómo compartir los vídeos de Youtube podrás divertirte más a gusto con todos tus contactos. No olvides mostrar esta información a otras personas.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *