Pókemon Go

Complementos para Pókemon Go

Posted on

Pókemon Go ha sido el juego sensación durante los últimos dos años. No cabe duda de que el hecho de pasar gran parte de la experiencia de la serie a la vida real fue una decisión sumamente acertada. En esta oportunidad te hablaremos acerca de aplicaciones Pokémon Go para que puedas tener una experiencia más agradable.

Pokémap Live

Uno de los mejores complementos que puedes encontrar en este tema es Pokémap Live. Con este podrás encontrar a las figuras de una manera mucho más fácil, pues te ofrece un mapa detallado de los pokémones de tu ciudad. Asimismo, te proporciona la ubicación en la que otros usuarios han encontrado a sus mascotas.

PokéFit Pokefit

Otra de las aplicaciones Pokémon Go en las que te puedes apoyar es PokéFit. Una vez que la descargues podrás tener algunos datos referentes al trayecto que hayas dado mientras cazas a estas mascotas. Por ejemplo, te mostrará las calorías que has quemado caminando.

Chat Pokémon Go

En caso de que seas usuario de Pokémon Go y quieras conversar con el grupo de amigos con el que te entretienes buscando pokémones, Chat Pokémon Go puede servirte. Una vez que la hayas instalado podrás conversar en tiempo real con algunos de los usuarios que se encuentren conectados en ese momento.

Aplicaciones Pokémon Go Aplicaciones Pokémon Go

Existen otras aplicaciones Pokémon Go que también deberías probar. Una de ellas es el Pokédex Mega. Con esta tendrás toda la información que necesites acerca del juego para tener un mejor desempeño.

Pokedex Mega
Pokedex Mega
Developer: MCMobileTech
Price: Free

Asimismo, puedes buscar HD Wallpaper: Pokémon edition. En caso de que te gusta tener distintos fondos y temas de esta franquicia en tu móvil, aquí podrás encontrar una gran variedad de ellos.

HD Wallpaper: Pokemon edition
HD Wallpaper: Pokemon edition

Esperamos que estas aplicaciones Pokémon Go puedan ser de tu agrado. No olvides compartirla con otros jugadores para que todos disfruten la experiencia al igual que tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *