comprobar imei samsung de forma sencilla

Comprobar IMEI Samsung para verificar que es válido

Posted on

Si estás en proceso de comprar un dispositivo Samsung de segunda mano por su bajo precio, pero dudas de su legalidad y originalidad, existe una aplicación para comprobar IMEI Samsung y verificar su validez. Pues si ocurre que el IMEI es inválido es muy probable que este dispositivo móvil haya sido robado o simplemente no sea original.

¿Cómo saber si el IMEI es válido?

El avance de la tecnología no solo ha traído consigo un sinfín de beneficios. Además una cantidad enorme de desventajas, pues esta también puede ser utilizada para dañarte. Uno de los casos más comunes es a la hora de comprar un celular de segunda mano, esta puede ser una manera de estafa y es difícil comprobarlo.

Sin embargo, existe una forma de verificar si la compra que estás apunto de hacer es legal y no una estafa. Si quieres comprobar IMEI Samsung de una manera sencilla y rápida para evitar inconvenientes aquí te traemos paso a paso la forma en la que debes hacerlo.

Comprobar IMEI Samsung de forma rápida

Comprobar IMEI
Comprobar IMEI
Developer: Fernando Iguago
Price: Free

Si tu dispositivo vino con todos sus implementos dentro de su caja correspondiente, deberás verificar que en la parte de abajo haya una especie de pegatina. En ella podrás encontrar el IMEI. En otros casos este se encuentra en la parte interior de la tapa de la batería.

No obstante, existen casos en los que el IMEI no se encuentra en ninguna de estas dos formas. Así que deberás ir al teclado y marcar el #06# para posteriormente llamar. Inmediatamente después recibirás el IMEI de tu dispositivo móvil.

Seguidamente debemos ir a la página Imei.info, donde aparecerá una barra buscadora. Allí tenemos que ingresar el código que nos llegó tras la llamada y hacer clic en aceptar. En consecuencia, aparecerá en pantalla la información real de nuestro dispositivo móvil.

verificar imei samsung fácil

Verificar que el IMEI es válido

Otra técnica sencilla para verificar que tu dispositivo móvil es original y legal es a través del modo Recovery. Para ingresar a esta opción debes apagar el dispositivo y en lugar de encenderlo del modo tradicional deberás apretar el botón de encendido, el de Home y el del volumen +, automáticamente accederás al modo Recovery.

Automáticamente verás la información de tu celular, podrás comprobar IMEI Samsung y verificar si tienes en tus manos un dispositivo original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *