xiaomi

Descubre si tu dispositivo Xiaomi es completamente original

Posted on

Para muchos no es secreto que cuando queremos un teléfono celular, queremos uno que sea 100% original, puesto que de esa manera entendemos que tenemos algo que debería funcionar de forma totalmente óptima. Sin embargo, a veces nos podemos llevar sorpresas al enterarnos de que nuestros celulares no son lo que pensábamos, sino que son simples réplicas. Por lo que hoy te presentamos unos trucos para comprobar Xiaomi original.

Importancia de la autenticidad

Xiaomi Logo

Cualquiera podría pensar que es algo tonto fijarse en la originalidad del equipo, pero es común ver que intenten engañarnos y estafarnos al vendernos equipos que son menos de lo que realmente quieren hacer parecer. Al obtener una réplica de un equipo original, debemos tener en cuenta que no contaremos con todas las capacidades de este.

Quizá sea mucho menor el nivel del funcionamiento de este, la calidad de algunas funciones o procesos y muchas cosas más. A veces nos intentan meter gato por liebre y hay quienes terminan realmente molestos por esto. Por esas razones es importante saber y tener la certeza de que los dispositivos que se están obteniendo son realmente lo que se esperan.

Consigue la aplicación “Mi verificación”

mi verificación comprobar xiaomi original

Este programa fue diseñado especialmente para equipos Xiaomi justamente por la cantidad de problemas que han existido para saber si eran originales o no. Descarga la aplicación y luego escanea el código QR que te lance para así poder comparar los datos que te pueda suministrar dicho producto.

Si los datos que te da el ordenador después de la verificación del código coinciden con tu teléfono, entonces no debes tener alguna duda de la autenticidad del móvil. Si es el caso contrario, lamentablemente has sido estafado o te intentaron burlar.

Otra manera para comprobar Xiaomi original

caja xiaomi

Otra de las maneras para poder verificar la procedencia del dispositivo es a través de la caja del celular. Asegúrate que te dan la caja original del producto una vez lo compres y no aceptes que te den el terminal sin ella. Al tenerla podrás revisar en un espacio cerca del logo de Xiaomi donde deberás raspar y encontrar unos 20 dígitos.

Esos datos deberás introducirlos en la página oficial de la marca, donde te darán la respuesta y te permitirán comprobar Xiaomi original o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *