TV inteligente Samsung

Conecta tu S7 al televisor

Posted on

Los artefactos inteligentes parecen ser el tema predominante en la tecnología actual. Estos nos han aportado grandes facilidades en cuanto a tareas del hogar y, por supuesto, en cuanto a nuestra diversión. En esta oportunidad te ayudaremos a cómo conectar Samsung S7 a TV para que puedas conseguir, entre otras cosas, una mayor comodidad.

Conectar Samsung S7 a TV

conectar Samsung S7 a TV

Sin lugar a dudas, tener un televisor inteligente nos da el mejor confort dentro de nuestro hogar. Ya todos sabemos las increíbles características que estos nos ofrecen en aspectos como conectividad.

Ahora bien, conectar Samsung S7 a TV no es nada complicado si eso es lo que realmente deseas. Lo primero, y probablemente lo único, que tendrás que probar para este fin es la herramienta de Smart View que puede tener tu Samsung de forma predeterminada.

En caso contrario, solo deberás instalarla aparte. Esta, pues, es la que nos permite saber y/o elegir los dispositivos que se pueden conectar. Una vez aceptadas las condiciones de uso, podrás ver en la pantalla de tu televisor todo lo que se esté llevando a cabo en tu móvil.

Ventajas

La mayor ventaja que tendrás empleando la app de la que ya te hablamos es que no necesitarás de molestos cables y, por lo tanto, podrás desactivar o activar la opción cuando lo desees.

Método secundario

Conectar con HDMI samsung a tv

En caso de que estés en la circunstancia de no poder ejecutar la app que te recomendamos, también puedes establecer el enlace entre ambos dispositivos a través del cable HDMI o mediante un MHL.

La ventaja que te brinda esta opción es el hecho de no depender de una conexión a internet para poder reproducir tu contenido multimedia en el televisor.

Esperamos que estos métodos para conectar Samsung S7 a TV te resulten para que tengas una mejor experiencia en casa. No olvides compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *