Aprende cómo conectar Samsung J5 a TV

Aprende cómo conectar Samsung J5 a TV

Posted on

Si se desea tener una mayor comodidad al hacer uso del Samsung J5 puede que se lo quiera conectar a un televisor y dado a que muchos no saben hacer esto es que aquí se presentará cómo conectar Samsung J5 a TV de una forma simple y rápida.

¿Qué cables se necesitan para conectar Samsung J5 a TV?

Existen dos cables que se pueden utilizar para hacer la conexión entre el Samsung J5 y el televisor. Ambos deben de tener una entrada MicroHDMI para que se los pueda conectar al dispositivo; estos cables son el HDMI y el MHL.

¿Sabes cómo conectar Samsung J5 a TV?

Como ya se ha mencionado con anterioridad, tanto el cable HDMI como el MHL tienen que contar con una entrada MicroHDMI dado a que es esta la que se conectará al dispositivo móvil. La otra entrada se debe de conectar directamente en la ranura correspondiente del televisor; de ser exitosa la conexión ya se podrá ver la pantalla del dispositivo en el televisor cambiando la opción a HDMI o a MHL de acuerdo al cable que se utilice.Cómo conectar Samsung J5 a TV

¿Cómo conectar Samsung J5 a TV de forma inalámbrica?

En el caso de que se posea un televisor que cuente con la característica de ser un Smart TV, se puede utilizar un método para conectar Samsung J5 a TV sin que sea necesario utilizar ningún tipo de cable. Esta consiste en hacer uso de la herramienta de “Cast” para enviar lo que se esté viendo en la pantalla del dispositivo al ordenador; esta herramienta puede estar por defecto en varios dispositivos o se la puede descargar en forma de aplicación.

Para las personas que cuentan con una gran pasión e interés por los dispositivos y por las interacciones que se presentan entre los diferentes equipos tecnológicos puede que estos datos con respecto a cómo conectar Samsung J5 a TV les resulten de utilidad para tener un mejor control sobre los dispositivos que se tienen en el hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *