configurar epsxe

Configurar EPSXE de forma sencilla en tu dispositivo Android

Posted on

Si eres de los amantes de las consolas de la vieja escuela en la que se usaban los CDS y las ilustraciones tenían colores muy vivos y no eran tan elaboradas, si te entra cierta nostalgia al recordar cuando te sentabas por horas a jugar Super Mario Bros, te traemos un emulador que revivirá tu infancia. Aquí te enseñaremos como configurar EPSXE en Android. Es fácil y rápido.

Un emulador que te alegrará

Si disfrutas la experiencia de jugar los mejores videojuegos en las mejores consolas, te traemos un emulador que no solo es capaz de emular las consolas actuales, sino las viejitas a las que tanto cariño tenemos, esas en donde pasamos jugando la mayor parte de nuestra infancia.

No solo podrás jugar juegos de Wii, Nintendo DS, Play Station sino además tendrás la oportunidad de volver al Game Boy, Game Boy Color, Atari, entre otras consolas emblemáticas que marcaron tendencia hace algunos años atrás. Eso es lo que hace tan atractivo este emulador, con él tendrás un montón de opciones increíbles para jugar y lo mejor de todo: desde tu celular.

Descargar e instalar emulador EPSXE

Para empezar con este procedimiento lo primero que debes tener en cuenta es que para descargar y configurar EPSXE en tu dispositivo Android debes tener al menos 2GB de memoria RAM, de lo contrario el emulador se trabará y no podrás jugar bien, para ello te recomendamos que sigas este consejo y verifiques si tienes la memoria suficiente antes de realizar el proceso.

Lo siguiente que debes hacer es descargar el emulador desde este enlace directamente a tu dispositivo móvil e inmediatamente, una vez haya sido descargado, lo que debes hacer es ejecutarlo e instalarlo. Podrás comenzar a usarlo inmediatamente sin complicaciones. Es muy sencillo.

es muy fácil configurar epsxe

¿Cómo configurar EPSXE muy sencillo?

El proceso de configuración es sumamente sencillo. No debes hacer ningún proceso demasiado largo, lo único que te queda por elegir es la consola que quieres emular. Puedes escoger entre las opciones que te facilitamos anteriormente. Además, que el proceso de configurar EPSXE no te tomará ni un minuto.

Posteriormente, podrás comenzar a jugar y disfrutar de la consola que más te guste. Así tendrás la facilidad de elegir tus juegos favoritos de cada consola y lo mejor: desde tu dispositivo móvil. No esperes más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *