configurar ppsspp android

¿Cómo puedo configurar ppsspp Android?

Posted on

El ppsspp, es uno de los mejores emuladores de PSP que existe. Si esto te llama la atención, el siguiente artículo podrás aprender cuáles son las indicaciones para poder configurar ppsspp Android.

Lo que debes conocer para configurar ppsspp Android

El emulador modelo ppsspp es una propuesta de Open Source, básicamente, permite emular los títulos de la consola portátil que posee la Sony en una variedad de plataformas; sin embargo, los mejores desenlaces los ofrece Windows.

Actualmente, existen modelos para Android, ¡OS, OSX, Linux, entre otros.

En la versión para Android, el menú principal te da acceso para que puedes cargar la imagen del juego de manera local. Una vez realizada la carga, esta se une a una serie de títulos recientes bajo un modelo parecido al que se visualiza en el menú de la propia consola.

En cuanto a la interfaz, fue realizada con el fin de poder utilizarse a modalidad de “pantalla completa” en los gestos táctiles y en un controlador externo.

Las modificaciones graficas del juego las puedes verificar cargándolo y cambiando las opciones paulatinamente, de modo que observe si el rendimiento del mismo no es afectado.

A continuación, se presenta una serie de elementos del juego que puede ser alterados por una modificación

– Motor gráfico: En este la única opción disponible será OpenGL.

– Motor renderizado: Solo aplica el dibujado por buffer. Es importante sobre todo si colocamos un shader de post- procesado.

– Simular efectos: Funciona con el modo de renderizado pero dibujado por buffer.

configurar ppsspp android

Conoce el control de la tasa de cuadros

Primero saltar cuadros, lo cual no es recomendable pues influye en el rendimiento general del emulador.

Segundo, forzar máximo 60 FPS, es importante para jugar correctamente a los juegos deGod of War, solucionar problemas de ghosting y reducir el framerate.

Mira el video tutorial que te permite configurar ppsspp Android, fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *