conocer fecha de nacimiento por rut

Cómo conocer fecha de nacimiento por RUT

Posted on

Es importante saber que el RUT es uno de los documentos con mayor importancia en Chile. Este se compone de algunos números y un solo dígito verificador, lo que sea de gran relevancia en muchos sentidos. Esto es algo que nos dan al nacer, por lo que toda persona de Chile lo tiene y gracias a esto podremos obtener mucha información. Aquí te diremos cómo conocer fecha de nacimiento gracias al RUT sin ningún inconveniente.

Encontrar por fecha de nacimiento por RUT

Por supuesto, si quieres conocer datos personales de una persona, lo primero que debemos tener es el RUT. De esta manera podremos conocer fecha de nacimiento gracias al RUT en tan solo un par de minutos. No te preocupes si no sabes el RUT de la persona en cuestión, pues con tan solo saber su nombre tendrás la oportunidad de conocer todos los datos que desees sin ningún tipo de inconveniente.

Solo debes entrar a RUTChile y se te proporcionará el RUT de la persona al ingresar su nombre en el buscador.

Fecha de nacimiento por el Registro Civil

Una vez tengamos la información necesaria, podremos conocer fecha de nacimiento gracias al RUT de una forma mucho más sencilla. Es muy fácil encontrar una Fecha de nacimiento por RUT, especialmente en la pagina del Registro Civil . Es por ello que para saber la edad o fecha de cumpleaños de una persona solo debemos ingresar a Servicios en linea del Registro Civil de Chile e ingresar el RUT previamente encontrado. ¡Es muy fácil!

Poner el RUT y colocar un Correo electrónico para que te envíen el PDF del certificado de nacimiento por RUT

Úsalos adecuadamente

Una vez hayas podido conocer fecha de nacimiento gracias al RUT, verás que es uno de los procesos más sencillos. La mayoría de los rutificadores tienen una barra buscadora donde se te permite buscar a la persona colocando su número RUT. Solo debes hacer clic, esperar a que aparezca los resultados ¡y listo! Un procedimiento rápido y sin complicaciones. Es imposible que puedas complicarte al hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *