real madrid logo

¡Te mostramos dónde conseguir los mejores fondos de pantalla Real Madrid y más!

Posted on

Para ti que eres un verdadero fanático, que no te detienes con tal de demostrar que tu equipo es el mejor. Sabemos que buscas todas la maneras posibles de lograrlo pero, ¿alguna vez pensaste que incluso con tu teléfono podías? No pierdas más tiempo, aquí te mostramos geniales fondos de pantalla Real Madrid para que luzcas al mejor equipo de todos.

Consigue fondos de pantalla Real Madrid

fondos de pantalla real madrid

Queremos darte diversas opciones para tengas los mejores fondos de pantalla Real Madrid en tu dispositivo móvil. Lo único que debes hacer es descargar una de las siguientes aplicaciones:

  • Real Madrid Wallpaper HD 2018: Como su nombre lo dice, esta app tiene los fondos más actualizados del año. Ya sea quieras algo de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o a todo el equipo, esta es tu opción ideal.
  • Real Madrid Wallpapers: si buscas algo un poco más minimalista, esta selección de logos del Real Madrid son excelentes. Con diversos diseños y estilos, podrás escoger el que mejor se parezca a ti. Además, esta app te muestra a unos Minions igual de fanáticos que tu.

Teclado con tema del Real Madrid

fondos de pantalla real madrid teclado

Tu teléfono muestra tu personalidad, y qué mejor forma de mostrar algo a lo que realmente estás apegado. Pues no se trata únicamente de fondos de pantalla Real Madrid, sino que puedes personalizar totalmente tu dispositivo para que todos observen que estás verdaderamente en la fanaticada.

Por esto, con este genial Teclado Oficial del Real Madrid con tema del equipo, podrás estar al día. Tendrás de fondo las mejores imágenes del Real Madrid. Y, si lo decides, puede cambiarse automáticamente cada 8 horas, así que cada día tendrás una imagen distinta.

Más de 100 idiomas y 1000 emojis son algunas de las otras geniales características que este teclado tiene para ti, no te lo puedes perder.

Tema del equipo para tu teléfono

fondos de pantalla real madrid tema de telefono

Si quieres el paquete completo, esta opción es totalmente para ti. Se trata de un tema personalizable del equipo. Con él podrás tener no solo los fondos de pantalla Real Madrid, sino que tanto los iconos de aplicaciones como la pantalla de bloqueo también estarán acorde al equipo. Incluso te ofrece imágenes dinámicas para que tu teléfono tenga todo el estilo que buscas.

No esperes más y llena tu teléfono con el mejor equipo y sus jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *