cómo conseguir huevos Pokémon Go

Cómo conseguir huevos Pokémon Go de manera sencilla

Posted on

La Pokédex de este juego tiene un total de 151 criaturas y puede ser un poco engorroso encontrarlos todos, pero algunos Pokémones se añaden a nuestro inventario sin la necesidad de atraparlos y estos provienen de los huevos. En esta oportunidad les traemos cómo conseguir huevos Pokémon Go de una manera muy rápida y sencilla.

cómo conseguir huevos Pokémon Go

¿Son necesarios estos huevos?

Estos huevos se utilizan para tener más Pokémones en el inventario, al tener más de estos subirás más de nivel y podrás tener muchas funciones disponibles. Estos huevos son especiales, ya que contienen diversas criaturas los cuales no tendrás que luchar para atraparlos, solo deberás caminar para que la cáscara del huevo se rompa.

Cómo conseguir huevos Pokemon Go y en qué lugares se encuentran

Muchas veces podemos recibir estos huevos como recompensa por subir de nivel, pero lo más común es que los encontremos en las Poképaradas. Estas mismas se encuentran representadas por un símbolo de color azul en el mapa de juego, a medida que nos vayamos acercando a el lugar este símbolo se convertirá en un círculo que está animado y cuando esto ocurra debemos seleccionarlo para que indique la ubicación de esta parada.

Luego se nos presentará la ubicación de la Poképarada con una imagen en el centro, después hacemos girar la imagen con un toque de nuestros dedos para que pase del color azul al rosa. Esto va a liberar una cantidad de objetos que no son útiles para el juego y aquí se incluyen los huevos y con esto sabemos cómo conseguir huevos Pokémon Go.

¿Qué se hace para abrir el huevo?

Al tener el huevo para abrirlo deberás caminar para que la criatura que está dentro de este pueda salir. La distancia la determina la propia aplicación, esta misma puede ser de 2,5 hasta 10 kilómetros. El proceso es sencillo, es poner el huevo en una incubadora que es suministrada por la aplicación si subiste de nivel o si la compras directamente en la tienda de la app.

Luego,  tendrás que caminar la distancia que te haya indicado el huevo, para así poder abrirlo y saber qué tipo de Pokémon nos tocó. Con este proceso podrás obtener una infinidad de Pokémones sin la necesidad de atraparlos.

Sin duda alguna este juego nos ofrece muchas posibilidades divertidas a la hora de atrapar Pokémones y el simple hecho de que puedas incubar huevos para obtener más criaturas de una manera sencilla es un ejemplo de ello. Así que agarra tus mejores zapatos y sal a caminar porque ya sabes cómo conseguir huevos Pokémon Go.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *