Cómo conseguir la casilla 490

¿Cómo conseguir la casilla 490?

Posted on

La pregunta que se hacen todos últimamente en cuestiones de renta es cómo conseguir la casilla 490. Si tu caso es parecido, entonces estos magníficos consejos son para ti.

En España, cada año se debe realizar la declaración de la renta o el IRPF, lo cual podrás hacer si cumples con los requerimientos determinados por la ley en España para declarar los ingresos.

Pregunta frecuente: ¿Sabes cómo conseguir la casilla 490?

Es una de las primeras cosas que se preguntan la gran mayoría de las personas al momento de declarar la renta. Básicamente, la casilla 490 es la renta anterior que sino la tienes a la mano, te producirá un gran dolor de cabeza.

Pero no desesperes, anteriormente el proceso de declaración de la renta era algo muy tedioso, una de las razones por la cual la Agencia Tributaria mediante su sitio web decidió comenzar a facilitar un borrador de la renta.

De esta forma, puedes acceder a un borrador y hacer las modificaciones correspondientes, así podrás tener lista la declaración de la renta para el momento en el cual se deba utilizar.

Métodos para saber cómo conseguir la casilla 490

Existen distintos métodos mediante los cuales se puede conseguir la casilla 490, he aquí algunos:

– Primero debes tener una copia de la renta del año anterior, en la cual todos los recuadros están enumerados. Podrás encontrar la casilla que estás buscando en la página 13.

– Si por alguna razón deseas realizar la declaración por medio del programa PADRE, solo debes ingresar en el programa, dirigirte al índice y luego localizar el dato.

– En caso de haber perdido tu declaración, entonces solicita ante una de las oficinas de la Agencia Tributaria un código para que los encargados te faciliten un borrador de la renta.

La casilla 490, sin duda, cambió la Agencia Tributaria en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *