controlar móvil desde pc pantalla rota

Controlar móvil desde PC pantalla rota de forma muy fácil

Posted on

Uno de los mayores inconvenientes con los dispositivos móviles táctiles es la pantalla, pues esta es muy delicada y con cualquier caída o golpe brusco puede romperse, el detalle es que, si se daña la pantalla, también el táctil y es imposible usarlo. Si es tu caso, aquí te traemos la opción de controlar móvil desde PC pantalla rota, para que puedas usarlo mientras consigues uno nuevo o lo reparas. Es muy sencillo.

Si se rompió la pantalla de tu dispositivo móvil

Por más que cuidemos a nuestros celulares, en algún momento este tendrá un encuentro muy íntimo con el piso, por algún tropiezo e incluso por nuestra torpeza. Si ya te pasó y la pantalla táctil de tu dispositivo móvil quedó tan rota que es prácticamente es imposible usarla, te traemos una noticia: ¡puedes usar tu móvil desde tu PC.

No obstante, esto es una solución temporal, pues en caso de que no tengas el suficiente dinero para repararlo o comprarte uno nuevo, esta es la solución más fácil y práctica que podrás encontrar. De este modo podrás seguir usando tu teléfono sin mayores complicaciones.

¿Cómo controlar móvil desde PC pantalla rota de forma sencilla? 

A continuación, te enseñaremos a usar tu móvil desde PC pantalla rota muy sencillo, pero debes saber que para hacer esto lo único que debe estar dañado es la pantalla, si hay otra herramienta del dispositivo móvil dañada, esta técnica no solucionará nada y no podrás usar tu móvil desde la PC. Comprueba entonces que el funcionamiento de tu teléfono está igual que siempre antes de empezar.

Entonces, empezaremos con la explicación. Lee con atención. Lo único que debes hacer es buscar un USB OTG y conectarlo por medio del puerto USB de tu celular, una vez conectado al dispositivo móvil lo conectas al mouse ¡y listo! Podrás usar tu teléfono otra vez sin problemas y tendrás la oportunidad de guardar tus archivos importantes en tu PC.

cómo usar tu móvil con la pantalla rota desde la pc

Otros métodos para usar tu móvil desde la PC

Si no posees un móvil con la tecnología para usar el USB OTG o simplemente no tienes este tipo de USB, te enseñaremos otra alternativa si deseas controlar móvil desde PC pantalla rota, para ello solo necesitas descargar una aplicación para Windows que puedes conseguir haciendo clic aquí.

Si ya la descargaste e instalaste en tu computadora, lo único que tienes que hacer es conectar tu móvil al PC y comenzar a usarlo desde este programa que te traerá un sinfín de beneficios, pues es mucho más sencillo controlar tu dispositivo móvil desde allí y podrás respaldar todos tus archivos en caso de pérdida total. Compruébalo tú mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *