whatsapp messenger

Conversaciones falsas

Posted on

El mundo del internet y las redes sociales ha dado increíbles avances a lo largo de los años. Es tal este impacto que, seguramente, ni siquiera alcanzarás a recordar cómo eran, por ejemplo, los llamados memes hace algún tiempo. Y es que, actualmente, estos han evolucionado muchísimo. En esta ocasión te hablaremos acerca de simular conversación Whatsapp online.

Simular conversación Whatsapp online Chat Whatsapp

Una de las primeras opciones, además de ser la más simple y entretenida, es planear una conversación fingida con algún amigo. Sin lugar a dudas, las ocurrencias que ambos puedan llegar a tener van a terminar por sacarle alguna sonrisa, tanto a ustedes, como a personas de la red social en la que compartan la captura de pantalla.

Ten en cuenta que, para simular conversación Whatsapp online, tienes que tratar de ser lo más conciso posible para evitar aburrir a los posibles lectores de esta.

WhatsFake simular conversacion whatsapp online

Para simular conversación Whatsapp online puedes usar también esta aplicación que encontrarás en la tienda de Google para Android. Una vez que hayas hecho la instalación, podrás empezar a divertirte creado las conversaciones que desees.

Dentro de lo que podrás hacer en WhatsFake está el hecho de controlar la conversación desde la perspectiva de ambos interlocutores. Por otra parte, podrás crear mensajes de voz completamente falsos. Asimismo, tienes la posibilidad de editar estados, hora de entrega de mensajes, entre otras cosas.

Ten en cuenta que, además de la versión gratuita, también existe una por la cual tendrás que pagar una pequeña cantidad de dinero.

Yazzy

Si buscas simular conversación Whatsapp online, esta alternativa puede funcionarte perfectamente. Además de tener las características básicas de este tipo de aplicaciones, también podrás añadir imágenes y, de ser el caso, etiquetas y usuarios mencionados.

Esperamos puedas divertirte al máximo con estas recomendaciones. No olvides usarlas con la debida responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *