Convertidor YouTube

Convertidor YouTube, las mejores opciones que ofrece Internet

Posted on

Durante varios años YouTube-MP3 fue el mejor convertidor YouTube en toda la web. Algunos estiman que el 40% de las conversiones se hacían en esta página. Pero luego de años de éxito la página se vio obligada a cerrar por las múltiples denuncias referentes a la piratería y los derechos reservados. Muchos afirman que este era el convertidor de videos YouTube a audio más fácil de usar. Para los que extrañan esta página y aún no saben cuál escoger, se analizan a continuación las mejores opciones de convertidor YouTube que ofrece internet.

Convertidor para YouTubeConvertidor YouTube: Offliberty

Con un estilo muy parecido al de YouTube-MP3, la página Oflliberty transforma el video que deseas y luego hace la descarga del audio ya sea en MP3 o en MP4. Solo debes copiar la dirección o enlace del video y colocarlo en la barra correspondiente de la página.

Convertidor YouTube: Peggo

Con un funcionamiento similar al anterior convertidor, Peggo adiciona la posibilidad de trabajar con Soundcloud. Con tener el enlace del video en cuestión y pegarlo en el espacio destinado para el mismo, la página te permitirá descargar el audio. Cuenta además con la opción de escoger una fracción del video solamente si no te interesa en su totalidad. Ofrece también una app para Android si prefieres usarlo desde tu dispositivo móvil.

Convertidor YouTube: ClipConverter

Un convertidor de contenido multimedia clásico que transforma contenido colgado en la red. Funcionamiento es muy parecido a los demás convertidores, ofreciendo la posibilidad de modificar el formato del archivo si es necesario.

Convertidor YouTube: MediaHuman YouTube to MP3 Converter

Si todas las alternativas anteriores te fallan, recurre a MediaHuman YouTube to MP3 Converter. Esta es una especie de aplicación que puedes descargar en escritorio y funciona exactamente igual que los anteriores. Los creadores de este programa ofrecen otros también muy útiles, tales como: Editor de videos o buscador de canciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *