Correo telefónica

Correo telefónica

Posted on

Gestionar tus correos será muy sencillo con lo siguiente que ofreceremos en este artículo, donde tenemos para ti los pasos para que esta posibilidad se haga realidad en tu dispositivo móvil. Esperamos que la información te sirva para poder administrar los mensajes que te envían, además de otros elementos que querrás eliminar. Comenzamos:

Procedimiento para gestionar tu correo telefónica

Gestionar tu correo telefónica

Para empezar, debes configurar tu correo telefónica (o Movistar). Solo tendrás que llevar a cabo este procedimiento: colocar tu nombre, dirección de correo de esta línea, tu nombre de usuario, la contraseña, y eso es todo. Sin embargo, debes tomar en cuenta que podrás tener problemas para acceder, si olvidas tu clave, por ejemplo.

Pasos para configurar tu servidor de correo entrante

Configurar servidor de correo telefónica

Ya hecho lo anterior que hemos comentado, debes escribir lo siguiente: pop.movistar.es. De esta manera, podrás configurar este tipo de servidor de tu correo telefónica. Asimismo, deberás optar por el tipo de seguridad de tu cuenta, pero antes, es necesario que añadas los siguientes números del puerto: 110.

De tal modo, no olvides eso para que todo salga perfectamente para ti.

Pasos para configurar servidor de correo saliente

Realizado los pasos anteriores, deberás escribir nuevamente tu contraseña, nombre de usuario y agregar 25 en el área del puerto. De esa forma, podrás enviar mensajes a través de tu cuenta. Es un proceso algo complejo, pero te servirá mucho.

En resumen, para gestionar tu correo telefónica, tendrás que seguir la pequeña guía que hemos proporcionado en este artículo. La configuración de ambos servidores que añadimos será trascendental para administrar los mensajes que llegan en tu dispositivo Movistar.

Por otra parte, recuerda que el correo entrante existe para recibir notificaciones, y el servidor de correo saliente está destinado para enviar. Son datos interesantes que podrás usar sin ningún problema.

Entonces, si crees que ya estás listo para comenzar, hazlo siguiendo los pasos agregados para que todo salga estupendo. Te deseamos muchísima suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *