Qué es el correo ulpgc

¿Qué es el correo ULPGC?

Posted on

Si se piensa ir a España con el objetivo de estudiar en alguna de sus universidades puede que sea útil tener conocimiento acerca de la plataforma reconocida como el correo ulpgc. Aquí se compartirán los datos más importantes en relación con este servicio para que todos estén al tanto de su funcionalidad y de cómo hacer uso de estte.

¿Qué significa ULPGC?

El ULPGC que forma parte del nombre del correo ULPGC son las siglas que responden a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria,. Esta es una unidad educativa presente en la isla de España que aparece en su nombre, es decir, en Gran Canaria. La misma desarrolló este correo con el objetivo de que la administración, los docentes y los alumnos contarán con un mayor y mejor control sobre los documentos de carácter académico.

¿Cómo se puede acceder al correo ULPGC?

Teniendo una cuenta de correo ULPGC ya sea por ser un docente en dicha universidad o por ser un estudiante, todo lo que se debe hacer para ingresar a la cuenta es ir a la página oficial de la universidad, presionar sobre el botón que dice correo e ingresar el correo/DNI junto con la clave.Correo ulpgc

Unión del correo ULPGCcon Office 365

Un evento reciente en relación con el correo ULPGC es que la universidad ha decidido hacer uso de Office 365, las modificaciones que surgen de esta unión permiten que las personas tengan un mayor almacenamiento en sus correos y que resulte más cómodo trabajar con él.

Si eres o tienes deseos de convertirte en estudiante de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, entonces te vendría bien prestarle atención a esta información y a todo lo referente con este medio de comunicación mediante correo de la institución. De esa manera, podrás estar al tanto de absolutamente todo lo necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *