corte de pelo maluma

Maneras sencillas de obtener el corte de pelo Maluma

Posted on

Maluma es uno de los artistas más admirados a nivel mundial. Tiene una gran cantidad de fans que lo siguen y que piensan que su estilo es realmente genial. Su manera de vestir y en especial su corte de pelo son cosas que llaman mucho la atención de sus seguidores, por eso en esta ocasión te diremos cómo obtener el corte de pelo Maluma.

corte de pelo Maluma

El salto a la fama de Maluma

El cantante latinoamericano ha sido toda una sensación debido a su música y a su estilo, su fama apareció de la noche a la mañana teniendo canciones exitosas en sus principios como cantante y ahora comparte vídeos musicales con cantantes ya famosos desde hace tiempo como lo es Ricky Martin o Shakira. Sin embargo lo que más llama la atención del cantante aparte de sus canciones es su corte de pelo.

Cómo obtener el corte de pelo Maluma

Este corte de pelo Maluma se puede obtener de diversas maneras, una de ellas es más engorrosa que la otra. La primera opción es buscar durante horas diversas fotografías que se asemejen al corte de pelo que lleva el cantante, pero esto puede llegar a ser un poco tedioso. Por otra parte tenemos una aplicación que nos puede decir en menos de un minuto cuál es el corte que queremos.

Esta aplicación se llama “Newest Men Hairstyle” y la puedes encontrar en la PlayStore. Esta aplicación tiene miles de modelos para cortarte el pelo y sin duda alguna viene incluido el corte de pelo Maluma.

¿Por qué tener el corte de pelo de Maluma?

Este corte de pelo es moderno y atractivo, por esa razón muchos lo han replicado, pero sin duda alguna Maluma lo puso de moda al ser un individuo con mucho estilo y tener la fama que tiene. Así que si quieres verte genial y a la moda siempre debes seguir los pasos del corte de pelo Maluma para verte moderno y estilizado.

Siempre que pensamos en Maluma, pensamos en su gran sentido del estilo y ahora puedes saber cómo obtener uno similar al de este cantante. Claro está, que para parecerte al artista latinoamericano debes dejarte la barba y tener otros atributos, pero puedes tener un sentido de la moda bastante parecido al de Maluma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *