CR WiFi la mejor manera de conectarse a redes privadas sin tener la clave

CR WiFi te conecta a redes privadas sin tener la clave

Posted on

Seguramente por tu mente ha pasado la idea de la posibilidad de conectarte a las redes privadas que detecta tu móvil. Podría parecer imposible ya que todas están bloqueadas por sus dueños. Pero CR WiFi es la aplicación que puede hacer esto posible. Sigue leyendo y verás que con la ayuda de esta app lo podrás hacer.

¿Qué es CR WiFi y para qué sirve?

Es una app concebida con el fin de descubrir redes WiFi cercanas a tu móvil.  Para luego buscar la manera de descodificar la clave de esos routers. CR WiFi está disponible no solo para móviles también hay versiones para computadoras. Con esta app lograrás conectarte a redes privadas sin pagar un centavo.

Es recomendable no abusar de esta app ya que podría causarnos problemas penales, algo que podría ser nada agradable.

CR WiFi descifra contraseñas de router bloqueados con contraseña de fábrica

Proceso para descargar e instalar esta app

Lograr este tipo de conexiones es algo un poco tedioso, ya que entrar a esas redes no depende de nosotros. Tendremos que valernos de aplicaciones como CR WiFi.

Anteriormente esta app estaba disponible en la tienda oficial Google Play Store pero fue retirada de allí. La única manera de conseguirla es buscando su APK.  Si te decides a adquirirla sigue estos pasos:

  • Descarga CR WiFi APK. La puedes encontrar en varias páginas web una de ellas es DirectAPK.
  • Cuando ingreses a la página, busca CR WiFi APK, haz clic en “Download Now” en la segunda línea no en la primera.
  • Luego de descargarse la app, se iniciará en el navegador. Luego conecta tu móvil para pasarla e instalársela.

¿Cómo funciona la aplicación CR WiFi?

Hay routers que por ignorancia del dueño mantienen la contraseña predeterminada que ellos traen. CR WiFi conoce las contraseñas que a lo routers les colocan cuando son fabricados. Esta es la única razón por la que logra descifrarlas de una manera tan fácil.

También se la facilita descubrir sin ninguna dificultad las claves de tipo wep o wpa. Cuando tengas instalada la aplicación en tu móvil activa el WiFi. CR WiFi empezará a trabajar, buscará y te avisará cuando encuentre una red que puedas soportar. Así podrás conseguir la contraseña de dicha red y te podrás conectar sin costo alguno.

Haz la prueba, descárgala y prueba si se conecta a tu propia red o a la de un conocido. Te sorprenderás con los resultados.

WiFi Dumpper ( WPS Connect )
WiFi Dumpper ( WPS Connect )
Developer: AppsAndro
Price: Free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *