nombres Instagram

Crea los mejores nombres para Instagram

Posted on

Instagram se ha convertido por excelencia en la aplicación por la cual podemos compartir fotos y videos cortos. Al registrar una cuenta debemos colocar un nombre para Instagram y si deseas tener un nombre original para Instagram y no revelar tu verdadera identidad, estos consejos son para ti.

Un nombre para Instagram

Instagram, al igual que otras redes sociales y muchas otras aplicaciones como Facebook o Twitter, te permite colocar un nombre de perfil de tu preferencia, es decir, que puedes escoger entre tu nombre real o bien inventar uno.

Al momento de crear un nombre y más aún si deseas ocultar tu verdadera identidad, debes ser original y evitar ocupar un nombre que otra persona pueda estar usando en la red social. Este nombre será llamado el nombre de usuario.

instagram logo

¿Cómo obtener un nombre para Instagram que sea único?

Para que tu nombre sea único y original como tú, sigue cada uno de los siguientes consejos:

– Intentade elegir un nombre que te represente y te diferencie del resto. Recuerda que este nombre lo verá todo el mundo y querrás destacarte.
– No coloques un nombre muy largo, pues esto hará más difícil recordar tu nombre, por lo que los usuarios no lo tendrán muy presente.
– Si no quieres que los usuarios de la red social conozcan tu edad, entonces no coloques tu fecha de nacimiento. Muchas personas usan números importantes para ellos en su nombre, diferénciate de ellos.
– En caso de que utilices tu cuenta para un tema específico (modas, cocina, animales, etc.) coloca un nombre vinculado con el área
– También puedes utilizar el mismo nombre que empleas en tus otras redes sociales para promover un mejor intercambio y búsqueda. .
– Crea el nombre en el idioma que creas conveniente. Si buscas una audiencia que hable español, entonces pon tu nombre en español.

Esperamos que estos consejos sean útiles para crean un original nombre en Instagram. ¡Anímate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *