crear cuenta Gmail es imprescindible

Crear cuenta Gmail, la plataforma de correo electrónico más famosa

Posted on

El servicio de correo electrónico de Gmail es uno de los productos que ofrece Google, el gigante en comunicaciones por Internet. Tener una cuenta Gmail es casi lo mismo que crear una cuenta de Google. Actualmente esta plataforma es la más usada tanto por particulares como por profesionales y empresas. Te explicamos por qué crear cuenta Gmail y cómo hacerlo.

Por qué crear cuenta Gmail es imprescindible

El auge del servicio de correo electrónico de Gmail se debe porque es muy fácil de usar, a parte de los beneficios que ofrece. Como forma parte de Google, el abrir una cuenta en Gmail es imprescindible para tener acceso a los servicios que este buscador ofrece.

Gmail se complementa perfectamente con todos los otros productos de este buscador. Al crear cuenta Gmail estas accediendo a servicios como Google Plus, Drive, Maps, YouTube, Hangouts, Calendar, etc.

Crear cuenta GmailPasos para crear cuenta Gmail

Crear una cuenta en Gmail es muy fácil y no tendrás que invertir demasiado tiempo. Estos son los pasos para abrir cuenta Gmail:

  • Busca la página principal de Gmail.
  • Observaras en la interface la forma de iniciar sesión. Ve a la aprte de abajo y selección Crear Cuenta.
  • Se desplegará un formulario que debes llenar. Coloca los datos que te soliciten y completa el formulario.
  • Cuando hayas terminado el proceso, saldrá un mensaje indicándote que la cuenta se ha abierto y te redireccionarán a la página de inicio.
  • Ahora ingresa la dirección que has escogido de correo electrónico en el espacio destinado para esto y pulsa Iniciar Sesión.

Si los datos que colocaste son los correctos, la sesión se iniciará y aparecerá la bandeja de entrada de Gmail. Desde esta bandeja puedes escribir nuevos correos y usar otros servicios de Google. Ya formas parte de la familia Gmail, famosa a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *