Hotmail

Crea tu propia cuenta Hotmail gratuita

Posted on

Sin duda alguna la mensajería por correo electrónico se ha vuelto muy importante en los últimos años. Verdaderamente muchas personas usan este medio para mantenerse al tanto de otros compañeros o para recibir archivos e información de cualquier parte del mundo. Aunque los que no tienen una cuenta se preguntan, ¿cómo pueden hacer? Es por esa razón que hoy enseñamos a crear cuenta Hotmail gratis.

Los primeros pasos para crear cuenta Hotmail gratis

Crear cuenta hotmail gratis

Deberás dirigirte primeramente a la página de creación de cuentas de Microsoft y allí encontrarás un formulario que se deberá llenar con todos los datos que se te pidan, siendo lo más sincero posible.

Se te preguntará el nombre, apellido, la edad, el sexo, lugar de procedencia, el nombre de usuario, la contraseña que se quiere establecer, algún número de teléfono y otra cuenta de correo alternativa. Estas dos últimas opciones necesarias en caso de querer reestablecer la contraseña, sea por olvido o porque te la hayan robado anteriormente.

Rellenar los campos necesarios

Campos cuenta Hotmail

Es muy importante estar llenando cada uno de los campos que te pida la página al momento de crear cuenta Hotmail gratis de forma totalmente sincera. Bien sea para recordar todos los datos que suministres en caso de reestablecer contraseñas o para procesos más profundos en la bandeja.

En el momento de llenar el renglón usuario, será necesario que después del nombre que escojas coloques cualquiera de estas alternativas @outlook.esoutlook.com o @hotmail.com.

Una vez que todos los campos estén llenos deberás llenar el captcha al final de la página y dar click en el botón, crear cuenta y ya contarás con una dirección de correo electrónico que podrás usar a placer en cualquier momento.

 

Nunca olvides la contraseña

Hotmail y Outlook

Es importante acotar la importancia de este punto, puesto que por lo general muchas personas llegan a olvidar sus contraseñas y esto acarrea bastantes problemas a la hora de solucionar ciertos asuntos con la cuenta de Hotmail. Sin embargo, debes tener en cuenta que al momento de agregar la contraseña debes ser lo más cuidadoso posible en no poner algo tan obvio para que desorientes a cualquiera.

¿Por qué tener una contraseña que solo tu debas saber? Resulta sencillo responder esto cuando nos ponemos a ver en la necesidad de ocultar cualquier tipo de información que llegue a través de la bandeja de entrada. Cuentas personales de bancos, información privada y mucho más que a cualquiera le pudiera interesar, por ende, ten bastante cuidado en el aspecto de la contraseña al crear cuenta Hotmail gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *