crear número de teléfono

Crear número de teléfono gratis para WhatsApp

Posted on

WhatsApp es una herramienta sumamente importante estos días, dado que nos permite mantenernos conectados con todas las personas que queramos, a la vez que nos ahorramos un buen dinero en mensajes de texto y llamadas. No obstante, para poder disfrutar de WhatsApp necesitamos un número de teléfono, y no todas las personas tienen uno, en cuyo caso lo mejor solución es crear número de teléfono gratis para WhatsApp.

¿Es posible crear número de teléfono?

La tecnología es toda una maravilla, y nos permite hacer muchas cosas increíbles, como generar un número de teléfono virtual gratuito, para darle cualquier uso que queramos, como, por ejemplo, crearnos una cuenta de WhatsApp para poder disfrutar de los servicios de la aplicación.

Entonces, si lo que necesitas es crear número de teléfono gratis para WhatsApp, has llegado al lugar indicado, continúa leyendo para descubrir cómo hacerlo y empieza a disfrutar de los servicios de WhatsApp.

Crea un número de teléfono con CallCentric

crear número de teléfono

Siguiendo esta línea, para poder generar un número de teléfono virtual gratuito, todo lo que debes hacer es ingresar a una web llamada CallCentric, la cual se especializa en este tipo de servicios. Una vez allí, debemos registrarnos haciendo clic en el botón Sign Up, se nos pedirá que rellenemos un formulario de datos para crear una cuenta, asegúrate de colocar un correo electrónico real, ya que, lo necesitarás para verificar tu cuenta.

Después, seleccionamos la opción Click Here to order free Voicemail, y luego pulsamos Checkout. Seguidamente, vamos a dirigirnos a la opción Preferences, allí llenaremos el formulario llamado Contact Info. Una vez terminado, nos vamos a la pestaña Receive Calls, allí nos aparecerá la opción Get a Number, hacemos clic y elegimos Free Phone Number. Al primer teléfono que aparezca, le damos Order Now.

Pasos finales

Después elegimos la opción No, colocamos el apellido que usamos para registrarnos y hacemos clic en Submit. Ya solo nos queda ir a la página de inicio donde podremos ver nuestro número de teléfono. Así, con este número gratuito podrás abrirte una cuenta de WhatsApp y disfrutar de todo lo que ofrece la app. ¡No esperes más y crea tu número ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *