crida per la democracia es un engaño

Crida per la Democracia: un engaño para los usuarios de Whatsapp

Posted on

Sabemos que Whatsapp es una herramienta que trae consigo muchos beneficios. Sin embargo, puede ser usada para dañar a terceros. Es por eso que hoy te traemos información para que estés atento a algunas cadenas que pueden resultar malignas, pues son llevadas a cabo para ocasionarnos algún daño. Esto ocurrió con la página web Crida per la Democracia. Continúa leyendo al respecto.

Cadenas que pueden ser un engaño

Desde hace mucho tiempo nos dimos cuenta que algunas de las cadenas que nos llegan en la aplicación de mensajería de Whatsapp son falsas. De hecho, la mayoría lo son. Sin embargo, existe algo peor que las cadenas falsas. Aquellas que por medio de falsa información incitan a las personas a abrir alguna página para que resulte en daño secundario.

Por esa razón hoy te hablaremos de un problema que ha estado circulando en Whatsapp con una página en particular. Esta llega en cadenas para causar algún daño a quiénes decidan abrir dicho enlace. Para que evites caer en esa trampa y tomes las prevenciones necesarias te informaremos acerca de este inconveniente.

Crida per la Democracia es una farsa

La información más reciente acerca de esta página llamada Crida per la Democracia es que la Guardia Civil la cerró por distintos motivos que ya sabemos. Sin embargo, luego de este cierre han estado circulando por Whatsapp algunas cadenas que informan que existe una forma de entrar a esta web mediante un enlace. Evidentemente hay un montón de víctimas.

De esta forma se han engañado a muchos usuarios de Whatsapp con la promesa de entrar a esta página web cerrada por la Guardia Civil hace poco. Es probable que sea obra de algunos usuarios de la misma. Intentan sacar provecho de esta situación tan desagradable. Deberás tener cuidado.

ten cuidado en whatsapp con crida per la democracia

No abras ninguna página ajena a Whatsapp

Ya mencionado estos inconvenientes te toca a ti tomar las precausiones necesarias para no ser víctima de esta farsa y no sufrir consecuencias. No abras ningún enlace que tenga que ver con Crida per la Democracia. Recuerda que la página web ya fue clausurada y no se puede ver bajo ningún término.

Informa de esto a todos tus conocidos para que ninguno pase por este tipo de situaciones tan desagradables. Depende de ti traspasar la información y evitar que haya más víctimas de este engaño. Es importante la solidaridad en estos casos, no lo olvides. Debes prevenir a otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *