cuando sale gta 6

¿Cuándo sale GTA 6?

Posted on

Casi todos los amantes de las sagas en el mundo se están preguntando ¿cuándo sale gta 6?, pues tenemos buenas noticias para todos ellos, y es que el tan memorable lanzamiento ya tiene fecha; al parecer este 2018 seremos testigos de un evento inigualable con el estreno de la nueva entrega de la popular saga.

Hace mucho tiempo, se ha hablado sobre la fecha de lanzamiento de GTA 6, una herramienta de entretenimiento que sin duda rompe todos los modelos y se renueva constantemente en cada entrega, es por eso no podemos esperar menos de su próximo lanzamiento. La saga de GTA, cuenta con ciertos títulos que han cautivado a miles de jugadores a lo largo del tiempo. Los juegos de esta saga han ido evolucionando de manera impresionante y con el creciente avance tecnológico los fanáticos no esperan menos de la nueva entrega.

GTA 6 ps4

Rumores: ¿Sabe alguien realmente cuándo sale GTA 6? ¿Mujer protagonista?

Aparte de su próxima fecha de lanzamiento, hay una serie de rumores alrededor de esta saga, sobre todo acerca de la nuevas presentaciones que Rockstar  tiene planificadas para provocar el infarto a más de uno de los seguidores de este genial juego.

También se rumora sobre incorporar un protagonista femenino para el GTA 6; esto rompería muchos paradigmas pero contribuiría como respuesta a las numerosas solicitudes realizadas por los fanáticos para incorporar esa representación femenina en el juego que tanto se necesita.

Sin duda, este hecho será recibido con los brazos abiertos por los usuarios de la comunidad GTA 6, pues, no debemos olvidar que el juego es tanto para hombres como mujeres. ¡Esta representación identificaría a una parte importante de los jugadores! Desde el personaje de Catalina en GTA 3 no existía un personaje femenino , algo que puede cambiar con el estreno GTA 6, el nuevo personaje podría formar parte de un equipo, como en la última entrega o trabajar solo.

Rockstar no ha querido revelar más y por eso, como fanáticos solo nos toca esperar por una fecha concreta donde podremos confirmar o desmentir estos impresionantes rumores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *