Cuánto ocupa pokemon go, imagen destacada

Cuánto espacio ocupa Pokémon GO

Posted on

Por lejos, el juego de Pokemon Go fue uno de los más exitosos en años pasados, acumulando millones de descargas y millones de caras felices. Hoy en día todavía miles de personas siguen descargándolo a diario. Si estás interesado, ve cuánto ocupa Pokemon Go.

Pokemon Go hoy en día

Cuánto ocupa pokemón go

Como dijimos anteriormente, las descargas del juego han bajado mucho por la antigüedad del él. Asimismo, han salidos nuevos lanzamientos, con características diferentes o similares, que han atraído la atención de los gamer. Como por ejemplo, el auge de Clash Royale.

Se estima que de las más de 10 millones de descargas que acumula Clash Royale, un 23% fueron realizadas luego de la gran subida en el volumen de las instalaciones del juego. Si hablamos de un futuro, no se le tiene fecha estimada de clausura, como ha pasado con muchos otros videojuegos.

Especificaciones del juego

Especificaciones de pokemón go

Todas las aplicaciones que existen en la Play Store tienen una sección de especificaciones. De este modo, podrás enterarte si tu teléfono inteligente es apto para que juegues de forma correcta. Quizá lo que se te viene a la mente de primero es cuánto ocupa Pokemon Go.

Primero, hablando de la versión de Android, este debe ser a partir del Android 4.4 KitKat hasta 7.0 Nougat. Ahora, si tomamos en cuenta el espacio que necesita, tenemos que regirnos bajo varios factores.

¿Cuánto ocupa Pokemon Go en total?

Normalmente, lo que aparece en la descripción de la Play Store es el espacio del archivo de instalación. Pokemon Go necesita 58 megabytes disponibles en tu memoria ROM para almacenar ese archivo.

Sin embargo, hace falta un poco más de espacio de lo que necesita el instalador. Para comenzar, hacen falta unos 45MB para los datos que almacena el juego y 8MB para los datos caché. Entonces, ¿cuánto ocupa Pokemon Go? Al final del día, este videojuego necesitará poco más de 107MB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *