cuándo nació maluma

¿Cuántos años tiene Maluma el famoso cantante?

Posted on

Maluma es uno de los cantantes de reguetón y trap colombiano más famosos del talento. A lo largo de su trayectoria ha tenido muchos éxitos, que lo han puesto en los primeros puestos de las listas de artistas del momento. Es muy reconocido entre el público por su atractivo físico, y por tener una voz destacada, por tal motivo muchas personas quieren saber más datos sobre su vida, como, por ejemplo, cuántos años tiene Maluma.

Por esta razón, en este artículo vamos a describir algunos detalles interesantes sobre la vida del famoso cantante.

Curiosidades sobre Maluma

cuántos años tiene maluma

El verdadero nombre de Maluma es Juan Luis Londoño Arias, su nombre artístico “Maluma” es un homenaje a su familia, él decidió que su nombre sería las primeras letras de los nombres de su mamá (Marlli), su papá (Luis) y su hermana (Manuela). Su sueño de cantante viene desde pequeño, cuando jugaba a ser cantante y usaba los productos de belleza de su mamá como micrófonos.

Asimismo, desde pequeño tuvo que trabajar para ayudar a sus padres con los gastos del hogar. En el colegio se presentó a una audición de cantó con una canción de Andrés Cepeda, luego de la presentación, uno de sus tíos le regaló una grabación en un estudio profesional.

¿Cuántos años tiene Maluma?

Maluma nació el día 28 de enero de 1994 en Medellín, Colombia, por lo tanto, si hacemos los cálculos, tenemos que Maluma tiene 24 años de edad en la actualidad. Entre sus grandes éxitos se encuentra la canción “Farandulera”, que lo catapultó al éxito en el año 2012. Luego, en 2014 tuvo otros hits como “La Temperatura” y “Carnaval”.

Pero, la verdadera época dorada para Maluma fue el año 2015, con su álbum Pretty Boy, Dirty Boy, que fue número uno en el Billboard latino.

El futuro de Maluma

Actualmente, Maluma se encuentra promocionando su último álbum de estudio llamado F.A.M.E, con éxitos como “El Préstamo” y “Corazón”. Su gira es todo un éxito y el cantante ya se encuentra trabajando en nueva música. Por último, no olvides que su cumpleaños es el 28 de enero, para que no andes buscando en internet cuántos años tiene Maluma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *