Outlook android

Cuenta de correo en tu teléfono

Posted on

Nuestros dispositivos inteligentes nos brindan, además de entretenimiento, las ventajas de tener una buena cantidad de herramientas de ordenador a la mano. Una de ellas es la opción de poder ver tu correo cuando lo necesites con tan solo crear un acceso directo en el móvil. Esta vez te explicaremos cómo configurar Outlook en Android para que puedas disfrutar de todas sus funciones.

¿Cómo encontrarlo?

Outlook en Android

Por lo general, todos los dispositivos inteligentes actuales tienen esta herramienta de fábrica. Lo único que tendrás que hacer es buscar en el menú de tu móvil la opción de “Email” y llenar las casillas que te arroja para, posteriormente, pasar a la parte de “Configuración manual” en donde podrás colocar la cuenta que desees.

Configurar Outlook en Android

configurar Outlook en Android

Para configurar Outlook en Android solo tienes que tocar la parte de la pantalla de “Microsoft Exchange ActiveSync” y proceder a completar los datos que te piden en orden.

Primero, tendrás que colocar tu nombre de usuario de Outlook. Posteriormente, se te exigirá la contraseña.

Por último, deberás cerciorarte de que esté puesta la opción de “m.hotmail.com” y activada la conexión segura SSL. Asimismo, deberás desactivar el “Usar certificación de cliente”.

Si todo lo has hecho correctamente, te saldrá el mensaje de comprobación y la alternativa de sincronizar contactos y otros datos. A partir de aquí, podrás ajustar todo según lo que desees.

Ventajas

La mejor ventaja que tendrás a la hora de configurar Outlook en Android es tener todos tus mensajes a la mano y de forma sincronizada. Asimismo, puedes enviar correos fácilmente incluyendo archivos, imágenes, etc.

Algo que no debes pasar por alto es que, para disfrutar de la app por completo, necesitas de un espacio de almacenamiento considerable.

Sabemos que esta herramienta va a ayudarte de gran forma en cuanto a tu trabajo y otras actividades que desempeñes con Outlook. No dejes de compartir esta información con otras personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *