correo electrónico Hotmail

Cuenta Hotmail: Cómo sacar el máximo provecho al servicio de correo electrónico

Posted on

Hoy en día contar con una cuenta de correo electrónico es algo obligatorio. Las comunicaciones en la actualidad giran en torno a los medios virtuales. Para realizar casi que cualquier acción en la web es necesario hacer uso de un servicio de correo electrónico. Entre los más conocidos se encuentra la cuenta Hotmail, conocido ahora como Outlook.

El propietario de este servicio es Microsoft, ya entenderás por qué es tan famoso. Crear una cuenta Hotmail, como muchos siguen llamando, es muy sencillo. Basta con hacer login en la página de Inicio y llenar el formulario con los datos personales. Te explicamos cómo puedes sacar el máximo provecho al servicio de correo electrónico Hotmail.

Cuenta Hotmail: Office y OneDrive

La cuenta Hotmail ofrece principalmente servicio de correo electrónico. Aparte de esta función básica, se puede acceder a diversas aplicaciones que son de mucha utilidad. Entre ellas se pueden mencionar los paquetes de Microsoft Office online. Por medio del correo es posible crear, cargar y compartir archivos de Word, OneNote, Power Point y Excel.

Cuenta Hotmail: Office y OneDriveOtra de las utilidades de Hotmail es que puedes dejar de preocuparte por el espacio que necesites para guardar los archivos. Pues también tendrás acceso a OneDrive, una aplicación de almacenamiento que ofrece 5 gigabytes de espacio gratuito, con 15 gigabytes para las fotografías. Así puedes trabajar con todos los archivos desde una plataforma, organizando y distribuyendo mejor la información.

Hotmail permite la integración con servicios y equipos electrónicos

Otra de las funciones que vale la pena de este correo es la disponibilidad con cualquier clase de equipo electrónico. Es posible sincronizar en la PC o en el dispositivo móvil. De esta manera se reciben mensajes, notificaciones, novedades, etc. todo en tiempo real a la par que va apareciendo en la cuenta de correo. La opción de integración trae muchos beneficios al usuario, accediendo de forma rápida a información útil desde cualquier lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *