con CyanogenMod 13 Galaxy S2 todo funciona mejor

Aprende a instalar CyanogenMod 13 Galaxy S2 y mejora tu móvil

Posted on

CyanogenMod es una aplicación desarrollada con el único fin de hacer que los Samsung Galaxy S2 funcionen mucho mejor. Y que además continúen siendo de los Samsung el mejor móvil. El instalar CyanogenMod 13 Galaxy S2 te permitirá disfrutarlo de una mejor manera exprimiendo todas sus bondades.

App CyanogenMod 13 Galaxy S2, consejos para instalarla

Hay procesos que conllevan un poco de riesgo y pueden ocasionar daños a tu móvil. Te recomendamos que antes de instalar CyanogenMod 13 Galaxy S2 tomes las siguientes previsiones:

  • La pila debe estar cargada en más del 50%.
  • Realiza primero una copia de seguridad guardando toda tu información. También realiza una copia de seguridad de EFI.
  • Debes estar consciente de que al instalar esta app tu móvil quedará sin garantía.
  • Entra en este enlace para descargar las carpeta CM y en este otro enlace las carpetas Gapps 6.0 MarshMallow.
  • Por último, descarga TWRP Recovery para tu Galaxy S2 (enlace).

Ahora si puedes instalar CyanogenMod 13 para Galaxy S2

Si realizaste todo lo que te aconsejamos en el punto anterior, entonces, ya puedes descargar CyanogenMod 13. A continuación te dejamos como instalar sin inconvenientes CyanogenMod 13 para Galaxy S2:

Debes iniciar tu dispositivo en TWRP Recovery. Seguidamente ve a “Wipe”, “Datos”, “Sistema”, “Caché” y “Devlik”. Luego entra al “Menú principal”, haz clic en “Instalar” e instala los archivos gapps.zip y cm-13.0-20160327-UNOFFICIAL-celox.zip (recomendados). Al finalizar regresa al Recovery y reinicia tu Samsung Galaxy S2.

Aplicaciones para personalizar tu Android

  • Zedge: es un paquete con tonos de llamada, juegos fondos de pantalla, iconos, etcétera. En fin, de todo aquello que te permitirá mejorar notablemente el aspecto de tu móvil.CyanogenMod 13 Galaxy S2 Zedge un app alternativa
  • Flashify: la aplicación con la puedes realizar tareas de “flasheo” permitiéndote tener un control total sobre tu móvil.
  • Themer: es un launcher que pone a tu disposición una gran cantidad de temas, además te permite instalar íconos, fondos de pantalla y Widgets.
  • Ringdroid: con esta app puedes cortar una parte de tu canción preferida y convertirla en tu propio rington. Además, lo puedes guardar en tu móvil como un archivo de audio.

Para finalizar, esta información es de gran ayuda para los que le dedican bastante tiempo a la tarea de personalizar tu móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *