www.dafont.com letras ordenadas por categorías

Averigua que ofrece la web www.dafont.com letras

Posted on

www.dafont.com letras es la página donde podemos encontrar ese tipo de letra o fuente que necesitamos. Esta nos es de gran utilidad si la fuente en cuestión no está disponible en nuestra base de datos. Estas serían fuentes extras pero el proceso para descargarlas no es para nada difícil

¿Qué es el portal www.dafont.com letras?

Hay una gran variedad de páginas para descargar fuentes y Dafont es una de ellas. Es de las más populares debido a su que el procedimiento para descargar sus fuentes es muy sencillo y rápido. Además, gracias a ella podemos instalar muchos tipos de fuentes en nuestro PC a las que podemos dar uso en cualquier momento.

Al entrar en www.dafont.com letras observarás sus fuentes ordenadas por categorías en las que hallarás una gran variedad de modelos.

Aprende a descargar letras de la web Dafont

En realidad descargar fuentes de esta web es sumamente sencillo. Entra a la web a través de la página www.dafont.com/es. Una vez adentro puedes valerte de su buscador para escudriñar entre la disponibilidad de fuentes que tiene.

No solo puedes ubicar el tipo de letra si sabes el nombre, también podrás hacer una búsqueda individualizada. Para ello debes escoger entre una lista de características precisas de la fuente que deseas encontrar.

www.dafont.com letras encuentra tu fuentes fácilmente

 

Por ejemplo, si  buscas una fuente Celta solo tienes que seleccionarla y seguidamente te arrojará todas las fuentes Celtas disponibles. Escoge la que deseas y haz clic en descargar y selecciona donde quieres guardarla. Esta se guarda en un archivo comprimido.

¿Cómo se instalan las fuentes Dafont en tu ordenador?

Una vez descargada la fuente tenemos que proceder a descomprimir el archivo y almacenarlo en una carpeta creada para tal fin. La misma debe ser fácil de ubicar. Ahora realiza los siguientes pasos:

  • Ya habrás descargado el archivo de le fuente que quieres y esta se guardó en una carpeta comprimida.
  • Haz clic con el botón derecho sobre la carpeta comprimida y después en “Extraer”. Inmediatamente se mostrarán los archivos de las fuentes.
  • Con el botón derecho haz clic sobre la letra que deseas y luego en “Instalar”.
  • Seguidamente te pedirá permiso para realizar cambios en tu equipo, si confías en la fuente haz clic en “SI”:
  • Y Listo, ya las fuentes estarán disponibles en la lista de fuentes de Word.

Como podrás haberte dado cuenta no tiene ninguna dificultad agregar fuentes nuevas a la lista de tu base de datos. No temas descargas e instala todas las que te gusten. Con estas podrás crear documentos, tarjetas,  con la mejor de las presentaciones.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *