yomvi logo

Datos más importantes de Yomvi gratis

Posted on

Existe una elevada cantidad de personas que cuentan con mucho tiempo libre durante su día y llegan a aburrirse en el transcurso de las mismas, es por esta razón que hoy en día existe la aplicación de Yomvi gratis de la que aquí se revelarán sus datos más importantes.

¿Para qué sirve Yomvi gratis?

La aplicación de Yomvi gratis fue desarrollada en una primera instancia por la compañía de Movistar para las personas que sean usuarios del servicio conocido por el nombre de Movistar+, a través de la misma se puede acceder a una plataforma en la que se muestra el contenido que normalmente se puede observar por televisión, en este se encuentran incluidas las películas, los documentales y las series.

¿Cómo se descarga Yomvi gratis?

Para descargar Yomvi gratis todo lo que se debe de hacer es iniciar sesión con el nombre de usuario y con la contraseña que se tengan para el perfil de Movistar+ y luego de eso debe dirigirse a su página oficial para iniciar la descarga del mismo; mientras se mantengan al día los pagos de los servicios de Movistar+ se podrá hacer uso de esta aplicación sin ningún coste adicional.

Datos más importantes de Yomvi gratis

¿Para qué equipos es compatible?

Yomvi gratis es compatible con una elevada cantidad de dispositivos inteligentes como los iPhone e iPad de la compañía Apple, los que cuentan con sistemas Android y los servicios de Smart TV; también puede usarse desde ordenadores y desde consolas de videojuegos como la Xbox One y el PS4.

Estos son algunos de los datos que entran en la categoría de los más importantes acerca de la aplicación de Yomvi gratis, como se puede llegar a entender, contar con esta información es de ayuda en el caso de que se tenga una gran cantidad de tiempo libre y se desee tener acceso a una forma de entretenimiento para llenar ese tiempo, también es de utilidad si se quieren observar los estrenos más recientes tanto del cine como de la televisión.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *