Información con respecto al Note 6 lanzamiento

Datos con respecto al Note 6 lanzamiento

Posted on

Entre las noticias que más han llamado la atención de los usuarios de dispositivos inteligentes se encuentra la que se refiere al Note 6 lanzamiento. Si quieres saber más sobre este tema, presta atención y sigue leyendo.

¿De dónde proviene la información con respecto al Note 6 lanzamiento?

Los datos que se han obtenido en lo que se relaciona al tema del Note 6 lanzamiento han sido extraídos a partir de varias entrevistas que se han realizado al grupo encargado del desarrollo de dicho dispositivo, también se ha logrado conseguir varios datos interesantes mediante publicaciones que este equipo ha realizado en redes sociales como Twitter y Facebook.

Características del dispositivo Note 6

Entre las características que más han llamado la atención se encuentra su pantalla que será de 5.8 pulgadas; esta contará con una resolución QHD y su procesador Snapdragon 823. También se ha destacado que de fábrica este dispositivo poseerá una memoria de 128GB que se puede ampliar con tarjetas.Note 6 lanzamiento

Fecha del Note 6 lanzamiento

Las noticias que se han revelado ubican que la fecha para el Note 6 lanzamiento será poco después del 7 de septiembre de 2016 para poder hacer uso de la feria de tecnología IFA desarrollada en Berlín a su favor; sin embargo, también existen personas que consideran que este lanzamiento podría llegar antes en el mes de julio de 2016, dado a que no se ha confirmado ninguna fecha, es fácil suponer y especular. .

No eres nada más tú quien se encuentra ansiosamente esperando la llegada del gran Note 6; sin embargo, solo queda confiar en Samsung y esperar que sea pronto, así podremos dejar de esperar y dejar también de suponer sobre cuál será la fecha definitiva para este el gran lanzamiento de este innovador y versátil dispositivo móvil.

Comparte este artículo si conoces más personas que, como tú, se encuentren esperando con todas sus ansias lo nuevo de Samsung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *