Deezer Premium gratis tienepodcasts originales

Disfruta de Deezer Premium gratis de una manera rápida

Posted on

Cuando queremos escuchar música en nuestro dispositivo Android nos encontramos que la mayoría de las aplicaciones exigen un previo pago. Deezer es una de las mejores aplicaciones de pago para escuchar todo tipo de música. Pero también está disponible en su versión Deezer Premium gratis. Si decides instalarla, sigue leyendo y aprenderás a hacerlo.

Deezer Premium gratis: Ventajas

deezer premium tiene millones de canciones

  • Tiene más 53 millones de canciones para escuchar música (con publicidad).
  • Puedes crear tu compilación personalizada con tu música favorita
  • Te permite compartir tanto tus playlists como tu música.
  • Ofrece podcats originales y puedes disfrutar de la radio en vivo.
  • La función Flow crea una lista de reproducción según el estilo de la música que acostumbras escuchar. Creando una estación de radio adaptada a tu persona.

Para comenzar a disfrutar de Deezer Premium sigue estas instrucciones

Primero que nada debes descargar directamente de Google Play Store la aplicación. Luego que la tengas instalada entra, procede a subscribirte y elige Deezer Premium. Deberás aportar información acerca de tus géneros favoritos, además de tus artistas preferidos.

Haz clic en “siguiente” para ir a la pantalla principal. Luego clic de nuevo en “suscribirse” para que te muestre todas los tipos de suscripción. Deberás elegir “Iniciar su prueba de 30 días” y así podrás comenzar a usarla. Para finalizar suministra todos los datos para el cobro de la app. Pero, no te preocupes, pues mientras esté vigente el período de prueba  Deezer Premium gratis no te cobrarán nada.

Evitar el cobro de la suscripción es fácil

Evitar que te cobren la suscripción es muy fácil. Solo tienes que cancelar antes de la fecha del plazo. Así que, si no decides comprarla debes estar muy pendiente de la fecha de vencimiento. Si te pasas de la fecha te cargarán la cuenta a tu tarjeta.

Son muchas las app que tienen tanto versión de pago como versión gratuita y todas te otorgan un periodo de prueba. Con este plazo los proveedores esperan que te enamores de su aplicación y pases a la versión de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *