dejar de seguir a todos en instagram

Dejar de seguir a todos en Instagram

Posted on

Algunos usuarios de la app más popular de fotos y videos cortos como lo es Instagram están pensando cómo dejar de seguir a todos en Instagram y es que la aplicación no tiene un botón que permita dejar de seguir a personas masivamente. Generalmente, tienes que realizar unfollow a cada uno de los usuarios, por lo que si se trata de un gran número de personas habría que considerarlo.

Instagram logo

Posibilidades de dejar de seguir a todos en instagram

¿Qué me dirías si con seguir unos simples pasos pudieses dejar de seguir a todos en Instagram? Fascinante ¿no es cierto?

Hoy día, los usuarios de dispositivos iPhone gozan de estos privilegios.n En la App Store, existen numerosas aplicaciones que te permitirán dejar de seguir de forma masiva a gran cantidad de personas. Una de las apps por excelencia es InstaClean mediante la cual puedes realizar unfollow masivo a tus seguidores de Instagram. Para ellos debes seguir los siguientes pasos:

  • Primero descarga la aplicación gratuita InstaClean
  • Una vez que la descarga haya sido completada, abre la aplicación y selecciona la opción “login with Instagram”, posteriormente se abrirá una ventana donde se te pedirá que introduzcas las credenciales de Instagram, seguido debes pulsar en “login”.
  • Cuando estés dentro de la aplicación, podrás observar la lista de usuarios a los cuales sigues.
  • Una vez allí, debes seleccionar el ícono de cada persona a la cual deseas dejar de seguir.
  • Luego de terminar con la selección de usuarios, presiona el icono de “chequeo” y en la parte superior derecha para obtener acceso al menú de opciones marca la opción de “unfollow”.
  • La aplicación te pedirá que confirmes nuevamente, y al finalizar el proceso te mostrará la nueva lista de seguidores que posees en Instagram.

Esta aplicación es muy fácil de descargar y sencilla de usar  ¡Hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *